salida area de servicio de sant cugat AP-7


Publicaciones recomendadas

hoy a eso de las 14:10 en la salida del area de servicio de bellaterra sentido gerona estaba un seat toledo version anteior color dorado con un tripode delante (multanova 6F) y unos conos por detrás. justo delante estaba el passat de los mossos.

supongo que estarian plegando... por que un tripode ahi....

cordenadas del google earth: 41°29'35.92"N

2° 6'22.66"E

Editado por DavidSport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé a las 14:20 y casi me pilla el muy abrón. Suerte que vi el coche en mitad

de la bajada y pegué el frenazo, casi me come una furgoneta que llevaba atras y me hizo luces y todo hasta que vió el tripode, luego amablemente me levantó la mano para disculparse. (me tendria de haber pagao una birrita minimo)jeje.

Es una zona que se ha de ir a 80 km/h en bajada y como mínimo cuando no hay

las colas de las 18:00 de la tarde vas a 100 km/h.

Di la vuelta e hice el un video con el móbil.

El lunes lo cuelgo.

ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe justamente.. los vi a leguas!! cuando tu pasaste estaba el passat oficial de los mossos?

esa bajada se hace entre 100 y 120km/h, lo que pasa que cuando yo pase por ahi el tripode no enfocaba a la bajada sino al carril de salida de la estación de servicio y mirando de frente al tripode el cono apuntaba hacia la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaria que me pudierais aclarar una cosa que no termino de ver clara....

Segun el video el radar esta puesto en una salida que ataca desde la izquierda una incorporacion que viene de la AP7 Area Servicio Bellaterra... pero ataca a traicion a la B30 no la circulacion de Ap7 y segun imagenes esta salida esta despues de la curva del hotel del area de servicio.....

Si estoy en lo cierto las coordenadas exactas del Tripode son estas.....

41º29'36.41"N,

002º06'24.25"E

radartripodeb30ws6.th.png

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto, ataca a la b30 directamente.

Con limitación 80km despues de una bajada.

La ubicación es correctisima. Paso cada día por alli, y hace cosa de un mes mas o menos

vi un coche parado justo donde esta el tripode. (pero no pude fijarme si hacia fotos), yo iba a 100 km/h y no me ha llegado nada:deal:(de momento)

Saludos y bien por la corrección.

:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.