Hola a todos.


cacharritos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros post´s y me he decidido a unirme al club. Como delincuente reconocido y fichado he decidido salir del anonimato. La última denuncia recibida ha sido el detonante, aunque en eso de perder puntos todavía soy virgen y espero seguir siendo....

Cuanto han cambiado las cosas a lo largo de la historia, quien les iba a decir al Torete y al vaquilla los alegres bandoleros que en un futuro lo suyo se iba a convertir en una pofesión respetable.Un bandolero era un hombre armado que se dedicaba al robo y el pillaje, . Por lo general, atacaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas.

Me parece que a todos nos suena un poco esto.

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. En un rato os contaré mi última receta, que por supuesto, pienso recurrir.

Un saludo desde La Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, cacharritos... y buena presentación. Buena gente en La Coruña a ver si estas a la altura de foreros como Yester que los huele a kilómetros y encima se permite el lujo de pasar 4 veces delante de ellos para hacerles fotos con el móvil.....

Jajaja, la verdad es que Yester se lo curra, todavía no le han contestado por el recurso del frenazo, a ver si gana y se invita a algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la verdad es que Yester se lo curra, todavía no le han contestado por el recurso del frenazo, a ver si gana y se invita a algo.

ala ya me he puesto rojo....... :-) jajajaja :rolleyes3: jajajaja

la verdad es tener tiempo para pararte, dar la vuelta y retratarlos, y los que he visto y no he tenido tiempo de dar vuelta.....

bueno cacharritos bienvenido al mundo de la delincuencia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ya me he puesto rojo....... :-) jajajaja :rolleyes3: jajajaja

la verdad es tener tiempo para pararte, dar la vuelta y retratarlos, y los que he visto y no he tenido tiempo de dar vuelta.....

bueno cacharritos bienvenido al mundo de la delincuencia

salu2

Yester...muy modesto, se que viajas con una mano en el volante y en la otra el móvil en posición cámara de fotos....

Habrá que echar una mano a "cacharritos" con su cazada.... aunque en el fondo tiene suerte, qué tal va lo tuyo de la freneda brusca?????

Manda Co%$&!s que buena vista tienen para lo que quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ya me he puesto rojo....... :-) jajajaja :rolleyes3: jajajaja

la verdad es tener tiempo para pararte, dar la vuelta y retratarlos, y los que he visto y no he tenido tiempo de dar vuelta.....

bueno cacharritos bienvenido al mundo de la delincuencia

salu2

Bueno, bueno..... Al mundo de la delincuencia dice. Eso se queda pequeño hombre, con lo malos que somos nos ponemos a la altura de lo peor del crimen organizado....Todas las mañanas al levantarme pienso..."a ver cacharritos que maldad se te ocurre hoy" empujar a la vecina por la escalera, prender fuego al parque de bomberos... nada, que al final siempre tiro a la línea dura, voy a saltarme los límites de seguridad puestos para nuestra seguridad. Es que soy tremendo.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.