multa por exceso de velocidad


Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos,hoy me ha llegado por correos una carta para que identifique el conductor ,la multa es por una autopista 170km/h,me podriais decir mas o menos cual es la cuantia ,los puntos y si tiene retirada dicha sancion?en tal caso que me aconsejais ,identificar por ejemplo a un familiar(seria mi madre que no usa el coche para casi nada) o no identificar(esto he leido por ahi y no lo tengo claro)

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kikojones. Te tocan tres puntitos si ha sido en cualquier sitio de España menos en Cataluña o Pais Vasco que entonces son cuatro. Mirate este topic:

http://todoradares.com/index.php?opt...=27&Itemid=577

En cuanto a lo de reconocer al conductor, no te queda más remedio que hacerlo, de lo contrario te pueden cascar una multa de 1500 euros y ademas quitar los puntos correspondientes al propietari del coche. Asi que si puedes poner a tu madre, hazlo

Espero haberte ayudado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las rapidas respuestas,otra cosa ,tengo otra multa pero esa esta recurrida,esta es en una via de 50 iba a 91;,380 euros,6 puntos y un mes de retirada, al tener 2 multas en un mismo año ,una es muy grave y la otra es grave puede tener consecuencias?

gracias

Madre mia... lo que tienes que hacer es asegurarte de que no te pillen los radares, o empezar a ir más despacio... que te quedas sin carnet.

Salu2 (y "protégete")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kikojones. Te tocan tres puntitos si ha sido en cualquier sitio de España menos en Cataluña o Pais Vasco que entonces son cuatro. Mirate este topic:

http://todoradares.com/index.php?opt...=27&Itemid=577

En cuanto a lo de reconocer al conductor, no te queda más remedio que hacerlo, de lo contrario te pueden cascar una multa de 1500 euros y ademas quitar los puntos correspondientes al propietari del coche. Asi que si puedes poner a tu madre, hazlo

Espero haberte ayudado

Salu2

Donde has visto tu eso?? Es correcto que te pueden sancionar HASTA con 1500€ por no identificar el conductor, pero los puntos no se los pueden retirar a nadie.

Es como si tu matas a una persona con la pistola de tu padre, tu desapareces y va el pala carcel :stupid:

S2

PD. Teneis razón con lo de los 4 puntos en Pais Vasco, es que son muy diferents..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es cierto lo de los 1500 eurazos del ala. No suele venir en ninguna de tráfico, o por lo menos yo no lo he encontrado en las multiples que tengo archivadad, pero me enteré gracias a una de, ¡ojo!: ESTACIONAMIENTO EN LEON CAPITAL. Asi como os digo. Me mandaron una multa de estacionamiento ¡pidiendome el conductor!. No tengo constancia de haberla recibido y me llego luego otra que se me había pasado el plazo y que según earticulo 72 de la Ley sobre Tráfico me pueden cascar de 201 a 1500.

Vaya multazo por ser un peligro público en la carrtera eh?

Como os quedáis?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las rapidas respuestas,otra cosa ,tengo otra multa pero esa esta recurrida,esta es en una via de 50 iba a 91;,380 euros,6 puntos y un mes de retirada, al tener 2 multas en un mismo año ,una es muy grave y la otra es grave puede tener consecuencias?

gracias

Joder Kiko, depende a lo que llames grave. Nada, que te van a quitar 9 puntos y un mes el carnet. Recurrelas, siempre ganas tiempo mientras pasan los 2 años sin cometer otra infracción para que puedas recuperar todos los puntos. Glubs! en tu caso van a ser tres al tener una muy grave. No te preocupes, bienvenido al club. Yo estoy igual

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no identificar, la sanción se impone al propietario del vehículo, y es sólo económica: entre 301 y 1.500 Euros.

El criterio que se sigue para graduar la sanción es imponer el doble de la multa correspondiente a la infracción original, con el mínimo de 301 Euros y el máximo de 1.500 Euros...

...criterio que, por cierto, es improcedente, pero eso ya es otra historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta mas ,los pasos para no identificar cuales son?yo cogi en correos la carta que solicita la identificacion ,con no contestar ya esta o se puede mandar el modelo de bel maseto de no identificacion con el formulario de identificacion en blanco.gracias

Aunque técnicamente no responder tiene el mismo valor, yo siempre soy partidario de contestar, ya que responder implica "colaborar con la Administración", al menos, hasta donde se puede.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.