foto con 2 coches con ramet ad9


Publicaciones recomendadas

me ha llegado hoy a casa una multa por exceso de velocidad. Al ir a mirar la foto del radar se ve a otro coche en el carril de al lado 1 metro por delante mio. El radar que me cazo es un ramet ad9 puesto en un poste. alguien sabe si este modelo puede discriminar los coches por carriles??. Aunque son solo 90 € si pago antes de un mes me da por el culo pagarlos por ir a 78 por hora en una recta de un kilometro con dos carriles y sin peatones, por mucho que la velocidad maxima sean 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recurre, que una cosa es que el ramet discrimine, y otra que la prueba con la que te multan " la foto" no quede claro que eras tú el que circulabas a 78 en zona de 50...

Recurre alegando que salen 2 coches...

Por cierto, Bienvenido y por favor, la próxima vez utiliza palabras como "Hola", "gracias" y "saludos"...

Editado por juinta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hay algunos radares que saben perfectamente que coche es el que infrinje la velocidad maxima si en la foto salen dos coches no tiene valeidez. pero te la mandan la denuncia porque por 70 euros piensan que no vas a emprender acciones legales como recurrir la denuncia etc.si fuese una denuncia con retirada de puntos y mucho mas dinero no te la mandaria porque si te valdria la pena recurrir.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.