Laser del STI y Road Pilot.


chatarras

Publicaciones recomendadas

Mirando en el manual en ingles del sti y por lo que he entendido del idioma de Shakespeare, la antena del STI tiene un receptor laser.

Ya se que no vale para mucho porque cuando te han apuntado ya tienes la foto hecha, pero mis preguntas son estas.

¿Donde se encuentra ubicado el sensor laser en la antena?

¿Si tengo un RP se podría activar la funcion laser en el software y sería el RP capaz de interpretar la señal dando un aviso, si el sensor de la antena detecta un apunte con una pistola laser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mira yo no llevo nada de nada de copi, pero tu acnsejo una cosa si lo lleva esta muy bien, y de la misma manera la STi es indetectable, pero si te paran en un control de los que a ver que encuentro, si te la ven tan cazado, y dos puntos y 150 euros al canto, pero si la pones escondida y te montas el Laser Pro Park ya otras historia...

Mejor espera a que algun moderador te aconsejen mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque actives la funcion laser en el RP no te alertara de laser por medio de ese sensor laser de la antena, pero es que el sensor laser de la antena esta en la parte delantera de la antena, de manera que de poco sirve porque tiene que tener vision plena de la carretera para funcionar (la luz infraroja no atraviesa el plastico) de manera que la antena tendria que ir en el exterior del coche hacia delante a plena vista y eso eliminiaria precisamente la ventaja del STi-R de que es invisible. Por no decir que los sensores laser en españa no valen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.