Nuevo Bel-Target Ghost


osezno

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Acaban de multar esta semana a un conocido mio con una ghost en benavente, directamente lo pararon y fueron a preguntarle si tenia un detector.

Obviamente lo nego pero le dijeron que les estaba pitando el chivato y se lo enseñaron.

Acto seguido se metio uno de los guardias un par de minutos bajo el coche hasta que le encontraron un cable.

En todo momento muy majos, pero dice que segun ellos, ahora tienen un aparato que detecta absolutamente a todos los detectores (supongo que seria un farol), pero la cosa esta en que no sabe que hacer, si cambiar la antena y tirarla a la basura y perder el pastizal que le cobraron o seguir "vendido".

Cualquier sujerencia o comentario sera bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me dijo, le enseñaron el cacharrito pitando cuando estabn parados al lado, de todas formas esta tarde lo llamare de nuevo para estar plenamente informado.

A mi me resulta raro tambien, por eso pregunte aqui antes de recomendarle nada. De todas formas en cuanto sepa todo al detalle os lo comentare por aqui.

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria tiene montada una ghost, digo en teoria porque lo pararon en un C4 (me imagino que seria el dorado que anda por alli). Como dijo que no llevaba nada lo llevaron al lado del C4 para demostrarle que a ellos les pitaba tambien, asi que le acabo de mandar un mail con unas fotos del spectre IV para que lo corrobore y en ese caso que lleve la antena a revisar o a cambiar.

Otra cosa, me perjuro que no freno ni nada, a velocidad constante por la zona.

Por ultimo, los agentes muy buena gente, pero lo multaron igual..., y que en 24 horas si lo pillaban podian volver a multarlo.

Os mantendre informados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria tiene montada una ghost, digo en teoria porque lo pararon en un C4 (me imagino que seria el dorado que anda por alli). Como dijo que no llevaba nada lo llevaron al lado del C4 para demostrarle que a ellos les pitaba tambien, asi que le acabo de mandar un mail con unas fotos del spectre IV para que lo corrobore y en ese caso que lleve la antena a revisar o a cambiar.

Otra cosa, me perjuro que no freno ni nada, a velocidad constante por la zona.

Por ultimo, los agentes muy buena gente, pero lo multaron igual..., y que en 24 horas si lo pillaban podian volver a multarlo.

Os mantendre informados.

Un saludo

El C4 me lo encuentro yo cada dos por tres. Y una vez incluso frené para no adelantarlo.

Asi que lo que hago ahora si me lo encuentro salgo en la salida mas proxima y me espero un rato.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C4 me lo encuentro yo cada dos por tres. Y una vez incluso frené para no adelantarlo.

Asi que lo que hago ahora si me lo encuentro salgo en la salida mas proxima y me espero un rato.

Salu2

Yo tambien me lo encuentro de vez en cuando. Yo apago la antena y paso a 130 de limitador con toda la calma del mundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado fuí a León, y cuando me iba acercando a Benavente, apagé el copi. Estuve circulando a 130 durante unos 20 km, mirando todos los coches que veía, por si acaso. Cuando cogí la A66, y pasados unos minutos, volví a conectarlo y listo.

Por cierto, no me encontré ningun C4 ni ningun camuflado, ni nada de nada. Eso sí, eran las 8.30 de la mañana. Imagino que no les gusta madrugar, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado fuí a León, y cuando me iba acercando a Benavente, apagé el copi. Estuve circulando a 130 durante unos 20 km, mirando todos los coches que veía, por si acaso. Cuando cogí la A66, y pasados unos minutos, volví a conectarlo y listo.

Por cierto, no me encontré ningun C4 ni ningun camuflado, ni nada de nada. Eso sí, eran las 8.30 de la mañana. Imagino que no les gusta madrugar, jejejeje

¿Qué no?

Yo suelo volver los Lunes, y a las 8 ya me los he encontrado con el c4 champán.

Eso sí, sentido Benavente y no Madrid.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de quien le pararon en Benavente los GC y le vinieron con esa historia, que donde llevaba el detector que le habian detectado uno con el aparato... el caso es que precisamente el dia anterior lo habia desintalado y no llevaba nada... asi que era un farol y por su suspuesto no encontraron nada.

No me entero mb Carlos, ¿a qué te refieres?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que a unno que yo conozoco lo pararon en Benavente, y le vinieron con el farol de que lo habian parado porque le habian detectado un detector, y resulta que no llevaba detector en el coche, precisamente lo habia desinstalado el dia anterior. Asi que eran mentira el que lo habian detectado con su DDR. Asi que el hecho de que digan que te han detectado un detector no tiene por que ser verdad, lo usan mucho como farol en Benavente para ver tu reacción y ver si caes en la trampa, si les das que sospechar, se ponen a buscarlo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que a unno que yo conozoco lo pararon en Benavente, y le vinieron con el farol de que lo habian parado porque le habian detectado un detector, y resulta que no llevaba detector en el coche, precisamente lo habia desinstalado el dia anterior. Asi que eran mentira el que lo habian detectado con su DDR. Asi que el hecho de que digan que te han detectado un detector no tiene por que ser verdad, lo usan mucho como farol en Benavente para ver tu reacción y ver si caes en la trampa, si les das que sospechar, se ponen a buscarlo y listo.

Ah ok. Está bien saberlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que a unno que yo conozoco lo pararon en Benavente, y le vinieron con el farol de que lo habian parado porque le habian detectado un detector, y resulta que no llevaba detector en el coche, precisamente lo habia desinstalado el dia anterior. Asi que eran mentira el que lo habian detectado con su DDR. Asi que el hecho de que digan que te han detectado un detector no tiene por que ser verdad, lo usan mucho como farol en Benavente para ver tu reacción y ver si caes en la trampa, si les das que sospechar, se ponen a buscarlo y listo.

Lo mismo pienso yo y desde hace un par de meses aproximadamente , ya procuro en toda esa zona no frenar , sino reducir cuando empieza a sonar el detector y el resultado de momento ha sido óptimo.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.