frecuencias francia


ARM-****

Publicaciones recomendadas

Hola:

Creo q en Francia hay radares que operan en Ku...también tengo entendido q es una fracuencia q se está quedando obsoleta y q corresponde a radares antigüos, con lo que está condenada a desaparecer...y son mínimos.

De todas formas a ver si lo aclara algún experto...ya que no tendría sentido q fabriquen aparatos nuevos que no detecten dicha frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos me ayudais un poco n tengo el road pilot + antena 660 tengo un viaje a Francia necesitaria consejo de los tecnicos , que tanto por ciento y banda necesito para

ello , gracias de antemanoa todos y un saludo y felices vacaciones a todos

te voy a dar un tiron de orejas que tu ya no eres novato, deberias saber donde buscar primero :damnmate:

Aqui lo tienes:

http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=842

Spbre todo en Francia mucho cuidado con los "snippers" con las pistolas laser en las autopistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar un tiron de orejas que tu ya no eres novato, deberias saber donde buscar primero :damnmate:

Aqui lo tienes:

http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=842

Spbre todo en Francia mucho cuidado con los "snippers" con las pistolas laser en las autopistas.

si carlos 996 , te agradezco el enlace si lo tenia controlado , pero el porcetaje la k y la ka abiertas al 100 por 100 ?

gracias saludos

la ku ya no existe

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.