Multa: 116km/h en zona de 90km/h...


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Joer, es que el laser es la leche, un laser puede hacer estargos en todo una provincia, espero que no caigan en la cuenta porque ya le veo comprando mas...

El lasercam saca la foto en el momento de la medicion o mientras te mantiene en su mira medido, lo que pasa es que esa medicion es hecha a corta distancia aunque te pueden estar apuntando desde mas lejos y no sacar la foto hasta que entres en el rango de accion de la camara. Puede ser hasta a 40m de distancia incluso y de unos 150m de maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
HE TENIDO MUCHA SUERTE... paradogico pero despues os digo porque.

...

¿Y porque he tenido suerte? pues porque por donde me han pillado suelo pasar a 140km/h o mas!! :floor: Supongo que ese dia estaria ocupado el carril de la izquierda y me fueron a pillar justo ese dia a 116Km/h por ahi (98€ de multa con el decuento de pronto pago) :drunk[1]:

Me auto cito porque fue tal cual, ya me parecia a mi que fuese a solo 116% por ese sitio cuando de 140km/h no bajo normalmente, solo podria haber una explicacion, que alguin tuviera ocupado el carril de la izquierda ese dia. Y aqui esta la confirmacion, un book fotografico por gentileza de nuestra DGT.

Multa%20Lasercam%20sm.jpg

A que salgo guapo? El laser es implacable, nos coge hasta a los mas expertos, como veis; a bocajarro a solo 50m, por la retaguardia y escondidos detras de una incorporacion desde un puente a la autovia, vamos IMPOSIBLE evitar a no ser que sepas que estan ahi de ante mano.

Pero la conservare porque es la primera y sera la ultima ya que con los jammers se van a quedar con las ganas :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se puede recurrir fácilmente alegando que hay varios vehículos, tal y como se ve en la foto, y que podía ser otro el infractor

Con el Lasercam es diferente, otra ventaja del Laser :smash::mad: , y es que su haz es muy estrecho y solo abarca un vehiculo y este se ve centrado en el centro de las haspas del punto de mira de la foto inferior (de ahi la razon de las dos fotos, una para identificar el vehiculo de entre el trafico y otra de cerca para identificar la matricula). De manera que al contrario del radar que su haz de microodas se esparce en abanico y abarca todos los vehiculos de la calzada, el laser es capaz de escoger coches de "entre" el trafico. Y el que sale en el medio de la cruz es el coche del que obtubieron la medicion, los demas vehiculos de la calzada no influyen ya que el haz del laser a esa distancia no seria mayor que un metro de ancho como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mUY WENAS.

JOer que puta mala suerte hermano, que cabrones que bien les ha salido la jugada, pero con todo, no llevabas ningún jammer ¿? que vas sólo con el 975 o llevas algo más ¿?.

La verdad es que me jode ver esa foto, porque llevo una buena tirada de viajes a Vigo desde Santiago, y estoy que tiemblo. Haces horas extras para dárselas a estos hijos de P..a:smash: :smash:

Y el tema de los puentes es terrible . . . en fin, en cuanto cobremos las horas va a haber que ''invertirlas'' en otras armas. pffffff, es el cuento de nunca acabar . . .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues si, si vieras donde fue, te reirias del limite de velocidad que pusieron en ese tramo, no tiene ni pies ni cabeza...

... los jammers para uno o dos meses a que tengan stock para poder mandar a España,

...y si, se podran integrar al micro roadpilot si se desea a traves de un chip de interfase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.