Adhesion Al Manifiesto y presentación


Rob400

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tan sólo unas líneas para expresaros mi más absoluto apoyo al manifiesto.

Acabo de darme de alta en vuestro foro y estoy encantado la verdad. LLevo con un detector un año más o menos y suscribo todo lo que aquí indicáis. En muchas ocasiones salen estos temas con la cuadrilla de amigos y a veces, te exasperas intentando transmitir estos conceptos pero bien por falta de datos o bien porque te ponen nerviso algunas personas que ni conducen habitualmente, ni les gusta ni lo necesitan y se piensan que si vamos todos a 60 mejor que mejor, ... pues eso, que acabas asqueado. Es como darse cabezadas contra la pared.

Soy de Vitoria y esto es una locura. Entre el uso perverso del ecologismo y el desarrollo sostenible y la política de radares, conducir no ya sólo por el país vasco sino en la propia ciudad es desesperante. Lo peor de todo es que existe una conciencia social lenta y perversamente creada desde el gobierno que convierte las personas en borregos de un gran rebaño que comulgan y se creen a pies juntillas las mentiras oficiales.

En fin gracias que estáis por aquí.

Mis respetos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este nuestro/vuestro foro.

mira, otro q se ha quitado la venda de los ojos, y los tapones de los oidos.

ahora solo falta q nos juntemos unos cuantos mas, sin bozal en la boca, y digamos las cosas como son , caiga quien caiga y le duela a quien le duela.

disfruta de este foro, aprende cosas y sobre todo, viaja mas seguro y con la cartera mas llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disfruta del foro....tienes toda la razon el gobierno utilaza los medios para comer la olla a la gente que si no corramos, que si los que llevan grillos los multaran etc, etc....Yo sufro lo mismo que tu la ecologia de mierda de la recaudacion, no del pais vasco si no el catalan....primos hermanos de los 80...

Y eso de ir a 60 o a 80 es una mierda...en barcelona en la zona 80 vamos amontonados como si fuera la vuelta ciclista...y cuando salgo de esta carcel de recaudacion no veo a ni dios cuando voy a 120...e dicho 120 no 300....por si me les contador P€R€....

Saludos y dsifruta del foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.