Cazado con vehículo profesional.


juliopuli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Expongo un caso.

Taxi pillado a 95 Km/h en límite máximo a 50Km/h en una carretera nacional (Nacional I hacia Irún). Desconozco si es urbano (imagino que si) porque soy del sur.

Según tengo entendido: 6 puntos y suspensión de carné hasta 3 meses máximo. No hay antecedentes.

En realidad no me importaría pagar el doble con tal de que no me retiren el carné. Es posible al ser un vehículo profesional? como lo hago?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un vehiculo profesional?? o que tu ers profesional?? en la mayor parte de la ley tanto a los profesionales como a los que no lo somos es la misma, asi que supongo que podras decir que tu taxi lo conducia otra persona en tu sustitucion; pero creo que la licencia de taxista sola la tendrias tu para tu taxi no?? entonces no creo que puedas decir que lo conducia otra persona.pero si el taxi no esta de servicio publico en el momento de la denuncia alomejor si no ?? alomejor en vustro convenio pone algo de esto.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el vehículo como yo somos profesionales. Eso entiendo yo al menos. Un taxi no se puede conducir por cualquier persona aún no estando de servicio. Parece que hay alguna posibilidad quitando todos los distintivos de taxi o algo así. El caso es que yo tengo más difícil decir que no conducía que cualquier otra persona porque el hecho de que alguien conduzca que no sea yo podría ser una infracción administrativa. Corregidme por favor si no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.tienes que comunicar que no sabes quien conducia el vehiculo por que si no se la meten al propietario.

2.ten cuidado por si te afecta en tu licencia de taxi decir que no conducias tu. alomejor te sale mejor decir que conducias tu y luego hacer un curso de reciclage ya que lo puedes hacer cada año por ser profesional y tiene un coste de 180 y 12 horas tengo entendido ( que alguién me corrija )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.