como manteneis el cono unido a la antena


sesmero

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Entiendo que lo que dice Carkits es cierto pero por asegurarnos ¿podríamos utilizar cinta americana como dice ramonew? ¿Influiría de alguna forma en la detección del radar?

¿Y cinta americana para asegurar la antena al soporte?

Llamadme paranoico pero prefiero asegurarme de que no se me van a caer los componentes con cada uno de los baches y jorobas con los que nos deleitan los responsables del mantenimiento de las calzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes atarlo con cinta americana, con cinta aislante, con bridas de plástico con lo que te de la gana. Como esos accesorios van a ir rodeando la antena y cono por la parte externa, no van a interferir en la detección. Lo que sí tiene que estar totalmente diáfano es el frontal, que es por donde entran las ondas al interior de la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo os comento mi instalacion.

Antena con su soporte de origen atornillada a la barra delantera transversal que lleva el pandereta

El cono entra a presion en la antena pero para dar mas seguridad a todo le conjunto le e dado a todo su alrededor un cordon de silicona negra

Por su ubicacion me ha permitido abrocharla con dos abrazaderas plasticas a un soporte que habia a su lado , y entre dicho soporte y el conjunto antena+cono le puse un poco de la misma silicona lo que hace que en ningun momento ni antena ni cono tenga el mas liguero movimiento ni vibracion , todo el conjunto se conporta como parte del vehiculo.

De esta manera una vez bien nivelada en sus tres sentidos , es practicamente imposible que se pueda mover de su posicion original.

PD.La silicona se puede cortar con cualquier heramienta de corte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.