Identificación de conductor


Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es la siguiente:

En el hipotético caso que reciba una notificación por correo de nuestros amigos de la DGT referente a un exceso de velocidad, y yo notificase que fue un amiguete que tiene el carnet caducado de hace años, ¿Cual sería la sanción por conducir con carnet sin renovar?, por descontado además de la propia sanción.

Conozco a alguien que paga las multas pero notifica que conducía su hermano que está en francia, una prima de la mujer que está en nose donde y así, ¿puede ser cierto?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet se pierde cuando pasan 4 años desde que caducó

O sea, si me caduca el carnet el 1 de enero de 2006, perdere definitivamente el mismo el 1 de enero del 2010

Eso quiere decir que me tendre que examinar de nuevo, pero para los efectos practicos, desde que caduca es como si no tuviera carnet de conducir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.