OJO!! Autovelox en Fuente la Higuera


glove_

Publicaciones recomendadas

Autovelox con tripode camuflado detras de los guardarrailes en la salida de Fuente la Higuera de la A-35 un par de kilometros antes de entrar al pueblo, zona limitada a 60km/h. Estaban cazando el 5 agosto sobre las 9.30h de la mañana

Ojo que es muy facil caer porque vienes lanzado de la autovia y t encuentras con la limitación a 60 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autovelox con tripode camuflado detras de los guardarrailes en la salida de Fuente la Higuera de la A-35 un par de kilometros antes de entrar al pueblo, zona limitada a 60km/h. Estaban cazando el 5 agosto sobre las 9.30h de la mañana

Ojo que es muy facil caer porque vienes lanzado de la autovia y t encuentras con la limitación a 60 km/h

Coordenadas please para la base de Robser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas...

Gracias por el aviso yo pase por alli el dia 8 y el 25 de agosto...y no vi nada...pero si lo llego a ver me hubiese acojonao...por que el 25 pare en EE.SS. y estaba mirando los coches y mirando al punte a ratos y decia joder como pasa la gente por aqui...como ponga un radar movil se lo zampa cualquiera hasta yo...

A esto me refiero a los que vienen de Almansa...por que pasabn a unos 140 o mas....y es normal por que luego vienen unas rectas pero unas rectas que dices...pero si el coche no anda que estamos paras todo el rato y el punte del tren esta en el mismo sitio...a 180 perfectamente hasta el radar de Xativa y no pasa nada...pero luego se te pone el HP este dices muy bonita recta...pero tenia regalo...

Saludos, gracias por la info...en el sitio que dices caen hasta los camiones y como pasan pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.