Metodo para reflejar el flash!!! imprescindible!!


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Yo hace muchos años llevaba en la luna trasera 2 cd's, uno a cada lado, y me para un policia municipal que me preseguia con su fragoneta (Peugeot Boxer), y en tono chulesco y prepotente, sin quitarse ni siquiera las gafas de sol ni saludarme como manda el protocolo, me dice: "Oie chato, como te vuelva a ver con los cd's ahi atras te denuncio, pq vas deslumbrando a la peña y no valen para lo que os creeis que valen". :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, mira que hay que ser cenutrio el fregonetero para meter el cd ahi....y el descojone de la poli cuando lo ven debe de ser alucinante (bueno, mas o menos el mismo que si es un forero como nosotros)!

a ver si te cruzas con el y le haces una foto al careto del tio, asi lo colgamos para carnavales!

jajaa pero que buuuuuurro hay que ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.