¿ Radar móvil en Toyota Avensis ?


Ibizita

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien en donde colocar esta duda, así que la dejo en este apartado y si algún moderador lo cree oportuno que lo cambie.

Esta tarde-noche estaba parado en Padrón en un semáforo, y justo al otro lado de frente veo a dos motos de Tráfico con sus respectivos marcianos en ellas, y detrás un Toyota Avensis el cual como si un sexto sentido me dijera "fíjate bien"...

Me dejé quedar un poco en el semáforo para que pasara casi por mi lado y ¡ premio ! en el salpicadero tenía algo "raro", no puedo decir que era un multanova porque no llevaba cámara ni nada, pero tenía como una base, unos railes para algo, en el frontal no le vi nada, pero tenía como un agujero por el que pasar un cable algo gordo por la parrilla cerca del foco derecho a la altura del símbolo de Toyota, y la parte trasera ( ventanillas incluidas ) las cortinillas puestas así que no se si llevaba algo allí o no.

La matrícula era: 1008 GBR

Era de un color gris, pero no tengo foto, lo único sacarla de internet pero creo que todos sabemos como es un Avensis de los nuevos, de todas formas el vecino del 3º tiene uno igual, en color y todo, así que cuando le pille el coche si hace falta le saco unas fotos para que os hagais una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo llevaban para instalarle el pinocho delante.

Gracias por el aviso haber si lo miras de nuevo.

Estaré atento por si lo vuelvo a ver por la zona o así para fijarme bien y comentarlo, y de paso hacerle unas fotos.

De todas formas la novia tiene un Toyota, creo que me va a tocar pasarme un día por el concesionario del Milladoiro a ver si saben y sueltan algo :biggrin1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento por si lo vuelvo a ver por la zona o así para fijarme bien y comentarlo, y de paso hacerle unas fotos.

De todas formas la novia tiene un Toyota, creo que me va a tocar pasarme un día por el concesionario del Milladoiro a ver si saben y sueltan algo :biggrin1:

Saludos.

No olvides llevar la cámara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides llevar la cámara :lol:

Me deben una, así que sin problema como lo tengan allí o sepan algo... habrá un amplio reportaje :lol:

Saludos.

P.D.- Mañana por la mañana bajo a tierras viguesas hasta el viernes, como la novia curra por las mañanas creo que me va a tocar ir de ruta con el gps a ver si pillo a alguno :biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deben una, así que sin problema como lo tengan allí o sepan algo... habrá un amplio reportaje :lol:

Saludos.

P.D.- Mañana por la mañana bajo a tierras viguesas hasta el viernes, como la novia curra por las mañanas creo que me va a tocar ir de ruta con el gps a ver si pillo a alguno :biggrin1:

cuidado que estos dias nos tiene frito el velox por esta zona.

Yo el sábado subiré a Santiago haber que aparece por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado que estos dias nos tiene frito el velox por esta zona.

Yo el sábado subiré a Santiago haber que aparece por la zona

Pues desde el 307, pasando por ahora el Avensis este, un 207 o 308 no recuerdo ( este dudoso ) no se que mas podrías encontrar...

De todas formas con cuidado también que a saber que preparan estes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :listen: iré con cuidado por si lo tienen en los alrededores o por la ciudad.

Saludos.

P.D.- A ver si algún día os conozco a alguno :beer:

alrededores de la provincia,en vigo no suele estar a no ser que algun dia le toque el mondeo de la dgt cedido.

Lo puedes encontrar en la 807 gris plata,en un stilo azul o un 307(el descalibrado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.- Mañana por la mañana bajo a tierras viguesas hasta el viernes, como la novia curra por las mañanas creo que me va a tocar ir de ruta con el gps a ver si pillo a alguno :biggrin1:

Como bien te ha dicho Pidexo cuidadin que nos estan friendo con los velox!!!!

Gracias por la info :listen: iré con cuidado por si lo tienen en los alrededores o por la ciudad.

Saludos.

P.D.- A ver si algún día os conozco a alguno :beer:

Ademas de los coches que a comentado Pidexo ahora se suma un zx break de color blanco con matricula de Ourense.

Sobre lo de quedar para tomar un algo cunado quieras!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de vuelta, creo que no vi a ninguno y espero que no me vieran tampoco...

Sobre el Avensis, ni idea, no me coincidió de verlo, a ver si el sábado a la mañana me paso por la Toyota por si sueltan prenda :listen:

Y lo de tomarle una, pues si un día haceis una kdd por esas tierras y me coincide bien bajo a veros :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas.

Esta tarde justo delante del piso estaba el Avensis con un ibiza parado, os paso fotos que hice con el móvil:

toyotaavensiscx8.jpg

paradowj8.jpg

Por mas que agrando la foto no consigo verle nada, solo la luz que llevan en el sapicadero...

Y nada, que el sábado me fué imposible acercarme a la Toyota, si consigo saber algo os aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.