localizado SEAT leon plata (creo)


Publicaciones recomendadas

Bueno hace nada me he salvado de otra en el puerto del ordal,en 150 metros detecto un leon plata en el puerto del ordal,yo medio despistado he clavado frenos.Pero no se como ni por que luego me han parado en el pueblo del ordal.Me piden documentacion ,y me han "echado bronca" por clavar frenos.Tambien me han comentado como he podido ver el coche radar....sin llegar a mas no me han registrado ni me han comentado nada de detector ni nada,nada mas que la proxima vez no frene tan brusco,ya que es peligroso.

En fin otra vez salvado iba a 140 la carretera de 100 creo.Ya son 5 veces reales,salvado,menos un despiste que tuve por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa variante se puede ir a 200,algo emocionante.

Ciertamente, yo suelo ir a 160, y da un gustazo la pendiente y la curvita, casí que me compré el detector para ir protegido en ese tramo :meparto: , si ves un mercedes rojo oscuro por detrás que se te acerca ese soy yo :P

Suelo pasar por ahí sobre cada día entre las 20:00 y las 21:00.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.