no identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

buenos dias, ante todo dar la enhorabuena por este magnifico foro que teneis y presentarme como novato en estos temas.

Empiezo con mi redaccion y mis preguntas espero resultar pesado xD

Pues bien,hoy me han dado un certificado diciendo que tengo una multa,imagino que esta sera por exceso de velocidad hecha por un radar puesto que no me ha parado nadie.

El coche esta puesto a nombre de un familiar y yo como conductor (el $ del seguro aprieta...xD)

Mis preguntas son las siguientes:

si no identifico al conductor,que pasaria?

he leido que seria de 300 a 15.000 € pero no seria retirada de carnet ni de mi familiar ni perdida de puntos por parte de nadie.

no se se estare en lo cierto de todos modos gracias por vuestra colaboracion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar bienvendo al foro y comentarte que si dices que no sabías quien conducía, el titular del vehículo paga el doble pero nadie pierde puntos.

En caso de que no des tu contestación, que no digas, entonces si que puede acarrear una multa mayor.

Por el foro tienes posts del estilo en los cuales se indica como hacer para no identificar al conductor, lo que no puedes hacer es dejarlo pasar porque entonces es cuando viene la denuncia grande tienes que identficar al conductor o decir que no sabías quien conducía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, ante todo dar la enhorabuena por este magnifico foro que teneis y presentarme como novato en estos temas.

Empiezo con mi redaccion y mis preguntas espero resultar pesado xD

Pues bien,hoy me han dado un certificado diciendo que tengo una multa,imagino que esta sera por exceso de velocidad hecha por un radar puesto que no me ha parado nadie.

El coche esta puesto a nombre de un familiar y yo como conductor (el $ del seguro aprieta...xD)

Mis preguntas son las siguientes:

si no identifico al conductor,que pasaria?

he leido que seria de 300 a 15.000 € pero no seria retirada de carnet ni de mi familiar ni perdida de puntos por parte de nadie.

no se se estare en lo cierto de todos modos gracias por vuestra colaboracion.

un saludo

Y menos mal que la multa no puede ser de 15.000 pavos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.