Nueva Spotlist V.10 2008


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todas/os,

Soy nuevo en el foro, pero no en el tema, ya que hace un par de años, adquirí un DSI para instalarlo en mi moto y via bluetooth oír las alarmas en el casco.

El hecho es que DSI (DATATRACK) no me envía por email las actualizacions de los spotlist porque dice que el registro de mi DSI lo realizó el propietario del taller que me vendió e instaló en DSI, y por lo tanto a ellos no les consta que yo sea el propietario.

Lo he intentado por activa y pasiva, y nada de nada, que ni con fotos del montaje, ni con la factura, ni con fotos del equipo,... nada que no hay forma de conseguir que me envíen el fichero de actualización.

Para más INRI, con el que me montó el analizador en la moto no he quedado muy a buenas por motivos que no vienen a cuento.

Sin más rollos, sería alguien de vosotros tan amable de hacerme llegar la última o la penúltima versión del Spotlist al email davefont@orange.es ?

Gracias por adelantado,

Dave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas/os,

Soy nuevo en el foro, pero no en el tema, ya que hace un par de años, adquirí un DSI para instalarlo en mi moto y via bluetooth oír las alarmas en el casco.

El hecho es que DSI (DATATRACK) no me envía por email las actualizacions de los spotlist porque dice que el registro de mi DSI lo realizó el propietario del taller que me vendió e instaló en DSI, y por lo tanto a ellos no les consta que yo sea el propietario.

Lo he intentado por activa y pasiva, y nada de nada, que ni con fotos del montaje, ni con la factura, ni con fotos del equipo,... nada que no hay forma de conseguir que me envíen el fichero de actualización.

Para más INRI, con el que me montó el analizador en la moto no he quedado muy a buenas por motivos que no vienen a cuento.

Sin más rollos, sería alguien de vosotros tan amable de hacerme llegar la última o la penúltima versión del Spotlist al email davefont@orange.es ?

Gracias por adelantado,

Dave

No me encaja...

En la garantía sale el propietario y el instalador...

Si tu lo tienes, te la tendrían que mandar.

Yo lo he hecho incluso por teléfono y ningún problema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, cuando montas o te montan el DSI hay una tarjeta de registro, que debes enviar o que te envien los del taller; pero el del taller como va a mandarla a su nombre y su email, si las actualizaciones van a ser para ti?

no sera que el DSI era del taller y ellos ya lo tenian registrado por que ya estaba en uso en otro coche?

esto ultimo me cuadraria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, fueron los del taller los que se encargaron de enviar mi tarjeta con mis datos a los de DSI.

De todas formas ....... qué pasaría si ahora yo decido vender mi coche con el DSI instalado ? Me extrañaría que el nuevo dueño no pudiera seguir usando el DSI y recibiendo las actualizaciones .....

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tarjeta da igual quien la envie, lo importante son los datos en ella.

y supongo que si vendemos elcoche con el dsi, cosa que dudo, una simple llamada o email avisando a stinger que cambien en su lista de distribucion a un usuario bastaria; de lo contrario veo que es complicarse mucho la vida por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tarjeta da igual quien la envie, lo importante son los datos en ella.

y supongo que si vendemos elcoche con el dsi, cosa que dudo, una simple llamada o email avisando a stinger que cambien en su lista de distribucion a un usuario bastaria; de lo contrario veo que es complicarse mucho la vida por su parte.

Exacto.. hablando con ellos diciendo: soy fulanito, el aparato con el trupoint tal, el email actual es este, y el nuevo es este

y ningun problema tiene que haber.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.