Nuevo Camu En Coruña???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Por la zona de coruña anda un 307 nuevo o 308 negro. Me lo cruce en la autopista de Santiago en movimiento y en sentido contrario.Lo vi de refilon y no pude diferenciar cual era de los dos. El sti pito pero llevaba en el display la barra de señal y no pude ver la frecuencia, pero comentandolo con un compañero, me dijo que el tambien lo vio y a el no le pito. Lleva un 966+rp. No se si era pq estaba apagado o pq esta fuera de frecuencia. Alguien sabe algo de este coche?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese solo lo había visto por la zona de Ferrol, pero por Mayo-Junio, pero creo que el se refiere a otro coche.

Creo que es un 307 azul, pero no es el mismo de la zona de Vigo, tanto con seta como con el autovelox.

Hablan de él por aquí

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11976&highlight=307+azul

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese solo lo había visto por la zona de Ferrol, pero por Mayo-Junio, pero creo que el se refiere a otro coche.

Creo que es un 307 azul, pero no es el mismo de la zona de Vigo, tanto con seta como con el autovelox.

Hablan de él por aquí

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11976&highlight=307+azul

S2

No se trata de ninguno de los dos que comentais. Tanto los megane sedan negros matriculas 1000FLX Y 1246 FLX como el 307 azul creo que con matricula 1531 cxr, los tengo fichados. Al que yo me refiero es un peugeot negro 307 reestyling o 308, no estoy seguro. Cuando me empezo a pitar el sti frene y mire para los arcenes en sentido de marcha y al no ver nada fue cuando lo vi en sentido contrario ya casi a mi altura. Estoy seguro que era uno de esos dos modelos y negro, pero no le pude ver la parte de atras

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.