Felicidades Todoradares-Cumplimos 3 años


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

FELICIDADES TODORADARES.

Gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar y lo divertido que es el leer, lo que entre todos ponemos en el foro.

En mi caso os agradecco el haberos conocido por que ademas de lo anterior, me habeis enseñado cosas para evitar que estos asltadores de carreteras me ROBEN mi dinero.

QUE SIGAIS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y feliz cumpleaños a Todoradares!

Después de casi dos años de mucha lectura y viendo como se han tratado ciertos temas (975 RoSH, Merlin, etc.) sólo puedo decir que no me equivoqué cuando elegí este sitio para estar bien informado. Gracias a todos y adelante Todoradares!

¡¡PARECES UN POCO TÍMIDO!! Dos años leyendo para decidirte a escribir 3 lineas

Ya habrás observado que aqui no nos comemos a nadie, pregunta las dudas que tengas y si las sabemos te contestamos y si no nos las estudiamos

Y a toda la peña.........muchas felicidades y enhorabuena por estos tres años, que para mi han sido un suspiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades y gracias a todos.

Felicidades familia !!

Como mejor puntazo de este año me quedo con el video de presentacion del Filtro Vav y su frase "que no pita coño !"

Siento decirte que te equivocas...el puntazo del año fue un video en el que aparecía el sr carkits con el capó abierto de su coche y diciendo con su típico accento "calla coño, que con esto ya tira de cojones"..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.