Multanova M-40 Norte


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Pues nada venía de fichar como dios manda el radar nuevo de Avda. de Portugal cuando en el enlace de la M-30 a M-40 a la altura de los túneles del Pardo me empieza a pitar el grillo, en una zona de 50. Me pongo a esa velocidad y como dicen en ciclismo, alinéo al pelotón jajaja en misma incorporación del túnel, que tiene una línea continua de las largas... total que uno de los que iban detrás, concretamente un Honda CR-V después de darme una pitada de cojones se salta la línea, reduce y a fondo...y a los 200 mts. flashazo...en fin que la próxima vez...tendrá más cuidado.

El coche, pues el que parece que me persigue, un Toyota Corola gris claro matrícula 4736 FLR. Está mucho por esta zona últimamente.

aenmab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja por ahí cerca debería andar, efectivamente viajando a la velocidad de lo absurdo!!!

Eternas fuentes de sabiduría todas estas películas, ehhh????jajaja si es que somos un par de cinéfilos!!!

lo q a nosotros nos gusta, seguro q a alguno le parecen bodrios.

pero bueno, me gustan muchos generos en el mundo del cine, y el cachondeo y el humor absurdo es uno de ellos.

¿con bicho?

y otro de copiloto. :fishing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.