Radares que calculan la velocidad media ???


csa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Llevo leyendo vuestros post durante mucho tiempo y por fin me atrevo a escribir en este foro tan interesante.

Acabo de comprarme un Bel966R aconsejado por Carlos y de momento parace ser que todo un acierto, gracias Carlos!!!

Ahora la pregunta: Tanto con la N1 como en la N2 hay varias camaras situadas en los porticos que parece ser que no tienen detector de velocidad incorporado, son unas camaras situadas una por cada carril encima de los porticos. Son totalmente rectangulares, tipo las de seguridad de una finca particular. En la N1 están en el KM60 dirección madrid y después otras identicas en el Km50 de la misma dirección. Según me han comentado dicen que cuando pasas por el primer portico te leen la matrícula, y despues cuando pasas por el segundo te calculan la velocidad media del recorrido.

Y para mas inri.... el Bel 966R no lo detecta..... y me cruzo muchos de estos.... Alguien sabe algo de este tipo de Radar?????

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba...

No, no tengo el TOMTOM... mi 996 tiene GPS incorporado de serie y por eso no tengo otro tipo de navegador... tendré que mirar en el futuro otra alternativa que haya.... Y es que poner algo similar al tomtom me es incomodo de montar y desmontar.... vamos un coñazo... sin embargo lo del Bell966 es encender y fuera.... ya esta todo conectado... me entiendes, verdad!!!

De todas formas, Cuando se activará ese tipo de radares que te comento? Cómo puedo saber que está conectado? y que tipo de Señal emiten? Algun antiradar lo detectará........ es que me encuentro muchos.....

Gracias por todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo el TOMTOM... mi 996 tiene GPS incorporado de serie y por eso no tengo otro tipo de navegador... tendré que mirar en el futuro otra alternativa que haya.... Y es que poner algo similar al tomtom me es incomodo de montar y desmontar.... vamos un coñazo... sin embargo lo del Bell966 es encender y fuera.... ya esta todo conectado... me entiendes, verdad!!!

De todas formas, Cuando se activará ese tipo de radares que te comento? Cómo puedo saber que está conectado? y que tipo de Señal emiten? Algun antiradar lo detectará........ es que me encuentro muchos.....

Gracias por todo.....

Te cambio mi golfito...con tomtom y 975 por el 996 (que coche es?...saldré perdiendo...:confused::floor: )...habla con Carlos, el lleva pda...tampoco le queda tan fea y se tarda 1min en montar y conectar el GPS y la PDA...

Nos enteraremos cuando se activen, no te preocupes...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues parecen ser mas SPECS por la descripcion. SI son estos son camaras de deteccion de matriculas por reconocimiento digital, calculan la velocidad media que has tardado en recorrer el tramos controlado y emiten la multa si esta por encima de lo permitido. Como no emiten radar ninguno, no se pueden detectar, solo por alerta GPS te puede avisar, como un avisador o PDA como dice Juinta.

De todas maneras si son esto (tambien podrian ser para controlar el trafico solo) no pueden multar aun porque la legislacion actual no lo permite, pero lo hara en el futuro, pero hasta entonces tampoco hay que procuparse.

La otra cosa que habiamos habaldo es que tienes que vigilar son los radares fijos de 35,5GHz, los tienes localizados en este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707

EL 966 no los detecta, pero como son muy pocos con recordarlos ya esta, ademas si pones algun sistema de GPS mas adelante, ya te alertara de ellos el GPS mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues parecen ser mas SPECS por la descripcion. SI son estos son camaras de deteccion de matriculas por reconocimiento digital, calculan la velocidad media que has tardado en recorrer el tramos controlado y emiten la multa si esta por encima de lo permitido. Como no emiten radar ninguno, no se pueden detectar, solo por alerta GPS te puede avisar, como un avisador o PDA como dice Juinta.

De todas maneras si son esto (tambien podrian ser para controlar el trafico solo) no pueden multar aun porque la legislacion actual no lo permite, pero lo hara en el futuro, pero hasta entonces tampoco hay que procuparse.

La otra cosa que habiamos habaldo es que tienes que vigilar son los radares fijos de 35,5GHz, los tienes localizados en este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707

EL 966 no los detecta, pero como son muy pocos con recordarlos ya esta, ademas si pones algun sistema de GPS mas adelante, ya te alertara de ellos el GPS mismo.

Gracias por las respuestas...

Por cierto, Carlos, para que me tengas localizado, soy Carlos el de Madrid, Porsche 996 Rojo.

Un abrazo y estaremos al tanto.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.