Perillo A Coruña estropeados por la tormenta?


seol

Publicaciones recomendadas

existe una caja fija que frie en dirección madrid a la altura de louzao más o menos ,hasta el viernes por la tarde daba señañes de vida, sonoras y por desgracia para otros luminosas, pero en todo el sabado despuesde la tormenta de viernes noche na de na, alguno a pasado por allí y puede confirmarlo?.

AC-12. km 5,400

Limite 50.

43º 19´757 N

8º 21´979 W

Situado en la mediana. Justo entre el concesionario Mercedes-Benz y una tienda de muebles.

El radar es este del post

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=90350&postcount=3

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ahora no pita y llevaba haciéndolo inenterrumpidamente desde hacía meses

Tampoco va el de Alfonso Molina

existe una caja fija que frie en dirección madrid a la altura de louzao más o menos ,hasta el viernes por la tarde daba señañes de vida, sonoras y por desgracia para otros luminosas, pero en todo el sabado despuesde la tormenta de viernes noche na de na, alguno a pasado por allí y puede confirmarlo?.

AC-12. km 5,400

Limite 50.

43º 19´757 N

8º 21´979 W

Situado en la mediana. Justo entre el concesionario Mercedes-Benz y una tienda de muebles.

El radar es este del post

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=90350&postcount=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Perillo lo tumbó la tormenta del viernes al igual que los semaforos de la zona , incluso los de la N-VI a la altura de El Carballo que estan a unos 5 km

El de Palavea a la salida de coruña, no es que no funcione. Es que no esta. Si os fijais, solo se ve algo en la ventanita de la derecha, el flash. En las otras 2 ventanas, se distinguen los soportes pero no hay bicho. Hace cosa de un mes que esta asi.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vuelve a estar operativo el de Palavea.

Ayer de noche el copi marcaba k3 y k4 alternativamente. Cambie a modo de frecuencia y marcaba 35.526 al pasar por debajo y 35.535 al cabo de 250 metros mas o menos.

Distancias en sentido de la marcha desde enfilar la curva de coca cola (3 rayas de señal)y de frente desde el rasante del puente del pasaje.(5 rayas de señal desde unos 100 metros antes)

Ahora por la mañana al venir a trabajar pasé en moto y vi que efectivamente, el bicho estaba dentro.

El de perillo, enfrente a la Louzao y El Pote, sigue kO.

salu2

Editado por pablomgp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya funciona y los de coiros tb , pero dos cosas que me gusstaría que confirmaseis:

1.- Ahora pitan en 34.305 en vez de 34.285

2.- ahora emiten con menos frecuencia y por lo tanto pitan más tarde

Lo segundo para mi es mortal que llevo un 330 sin acotar osea que voy haciendo el salto del angel contra el suelo sumado a que me avisó tardisimo el mercedes clase C , me acoto este mes pero dudo entre un bel rx65e o un 975 no tengo presupuesto para nada invisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.