Móviles A6 León


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

el jueves 14 por la tarde, salida de puente, pude ver en la carretera A6, provincia de León, dos controles de velocidad organizados por los miembros (y miembras no se me enfade la ministra) de la Guardia Civil.

En los dos casos el coche iba en marcha y operaba con multanova.

El primero me lo crucé a la altura del kilómetro 380, más o menos a la altura de Ponferrada y sentido La Coruña. Primero me crucé un vehículo oficial que estaba parando a una víctima, unos metros por detrás bajaba un Renault Megane con culo de los nuevos de color gris claro.

El segundo fue hacia el kilómetro 330 sentido Madrid, llegando a Astorga. Éste me pareció más curioso todavía porque no era coche camuflado e iba en marcha. Se trata de un Toyota Avensis que parecía muy nuuevo con sus rótulos y sirenas, en el morro llevaba la seta de los c....j........s. Es que ya no se cortan un pelo.

Espero no haberme extendido mucho y que os pueda servir esta información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.