Problemon!!


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, mi nombre es Alejandro y tuve mi primera experiencia radariega con la GC en la carretera de Los Barrios a Jerez, a381 creo recordar, iba a 165 (o eso dicen ...) y con la L. Adelanté un Lancia Lybra matricula C- - color negro y con los cristales tintados. Me pararon y me pusieron la recetita en la que ponia que me quitaban 6 puntitos (fue en agosto del año pasado) No me ha llegado la multa que firme, aunque solo estaba firmada mi resguardo y no el suyo, (firme muy flojo) y no tengo forma ni de consultar mis puntos ( dgt no los actualiza) ni de hacer el curso porque me piden la confirmacion que deberia haber llegado a casa, que puedo hacer??

GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro...

- te pararon

- te denunciaron

- te entregaron un boletín, que tú firmaste.(la próxima vez, no firmes...esperemos que no haya próxima vez)

....

¿te ha llegado algo a casa alguna notificación?

Bueno, por cierto, ante todo bienvenido a la comunidad, pasate por la zona de presentaciones que así el resto de compis te podrán saludar.

Un saludete, el bandido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que he entendido no te llego notificacion asi que no creo que tengas multa, ademas, tu sabras si has pagado algo.pero si en la web de la dgt no te dice los puntos que tiens es porque estan en proceso para que te los quiten o por lo menos eso me paso a mi.el dia que pages te quitan los puntos y ya sales en la web de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si la he pagado:( pero en la web no me los han quitado, como fue en cadiz y hace un año teoricamente no tenian el intercambio de bases de datos pero no se me ocurre como mirar los puntos

no te preocupes que quitartelos te los quitaran pero como eso no les reporta dinero pues se lo toman con mas calma. A mi hermano le robaron tambien 6 puntos con la moto han tardado algo mas de un año en llegarle la notificacion de la retirada del carnet y la retirada de puntos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.