Comparativa filtro enerby vs VAV


ramonew

Publicaciones recomendadas

Yo opino lo mismo ya que hay algunas dudas volando sobre estos filtros ya que la teoria de ambos es muy bonita ¿ pero a la hora de la verdad? .....

( la comparativa aclararia mucho a la hora de decirdirse por alguno de los dos, el que sea superior vendera la inmensa mayoria de filtros )

¿ alguien acepta el reto?:bird:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy uno de los pocos poseedores del VAV de momento..., pero por lo poco que lo he probado sin llevar la rejilla del coche dado que se come todas las microondas, parece que es como llevar el cono con el detector.

A mi encantaría ver esa comparativa.. sería lo ideal para que todos seamos participes a la hora de elegir uno u otro ... viendo datos reales...

---------------------------

Aun así, yo me guié por esto (opinión personal) a la hora de pillarme el VAV.

Con el filtro de Enerby se pierden 4dB de sensibilidad de recepción a la hora de pillar la frecuencia de 35,5 por lo dicho en su web ¿con el VAV no se pierde nada no?.

Ganancia total de 21dB en el filtro enerby vs 23 dB que comentaron con el VAV

Y la reputación de todoradares creo que es muy buena y se implican con los usuarios/clientes finales, por otro lado era un coñazo desmontar la antena y perder 15 días en recibirla.. (YO no lo haría).

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión , la comparativa la debería hacer alguna empresa de prestigio , que no tenga nada que ver con ninguno de los fabricantes , de la misma manera que se hacen las comparativas de coches.

En cuanto a la teoría , en general , además de ser bonita , sí que tiene que ver algo con la práctica , cuando nos dicen que un coche tiene 300 cv , suele andar más y mejor que uno de 80cv , ya que los dos se han medido en un banco de pruebas y el dato del fabricante suele corresponder a la potencia efectiva que tenemos.

De la misma manera , las características del filtro , no son algo subjetivo del fabricante , sino que se han medido en su banco de pruebas correspondiente y las medidas de respuesta del filtro se han hecho con patrones internacionales de reconocido prestigio , que no dejan ningún lugar a dudas . Si lo creeís conveniente , podeís consultar con cualquier experto y os confirmará , que tanto las gráficas de Enerby como las de TR, se han obtenido mediante ingeniería software y que corresponden a la respuesta de los filtros en la realidad . Los filtros para tecnología espacial , se realizan mediante los mismos procedimientos y tienen un funcionamiento intachable . Si alguién tiene interés , con recurrir a google se pueden ver las respuestas de dichos filtros e incluso los resultados obtenidos en la realidad de satélites , que están actualmente en funcionamiento.

Es verdad que algunas especificaciones técnicas , no son fáciles de valorar para quién no es experto en estos temas , pero también es cierto , que cuando un producto no cumple las especificaciones que da el fabricante o lo que se espera de él dista mucho de la realidad , siempre hay quién con conocimiento de la materia , rebate el funcionamiento del mismo así como su calidad . Os puedo confirmar que nadie ha podido ofrecer el más mínimo argumento , que pueda poner en duda cualquiera de las caraceristicas o respuesta del filtro de TR.

Creo sinceramente que TR , ha publicado las especificaciones del filtro , con una gran amplitud de datos técnicos que nadie más ha hecho , ha realizado todas las pruebas posibles por su parte y alguna más , y por si esto fuera poco , los usuarios que lo han comprado ya estan respondiendo , que los resultados son excepcionales .

Estoy convencido , de que vuestras aportaciones al foro con los resultados que tengaís de los filtros existentes en el mercado , será el mejor termómetro para saber cual es el mejor y pondrá a cada uno de ellos en el puesto que debe estar .

También quiero deciros que desde luego TR no se quedará parado en ningún momento y las innovaciones y mejoras de sus productos yo creo que están ahí , a la vuelta de la esquina.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy uno de los pocos poseedores del VAV de momento..., pero por lo poco que lo he probado sin llevar la rejilla del coche dado que se come todas las microondas, parece que es como llevar el cono con el detector.

A mi encantaría ver esa comparativa.. sería lo ideal para que todos seamos participes a la hora de elegir uno u otro ... viendo datos reales...

---------------------------

Aun así, yo me guié por esto (opinión personal) a la hora de pillarme el VAV.

Con el filtro de Enerby se pierden 4dB de sensibilidad de recepción a la hora de pillar la frecuencia de 35,5 por lo dicho en su web ¿con el VAV no se pierde nada no?.

Ganancia total de 21dB en el filtro enerby vs 23 dB que comentaron con el VAV

Y la reputación de todoradares creo que es muy buena y se implican con los usuarios/clientes finales, por otro lado era un coñazo desmontar la antena y perder 15 días en recibirla.. (YO no lo haría).

Un saludo,

Efectivamente así es como dices , el filtro Enerby pierde 4dB de sensibilidad en 35,5 Ghz , lo cual supone perder más de mitad de señal en potencia ( 3 dB supone pérdida del 50% de señal en potencia ) , cuando el filtro TR no pierde absolutamente nada .

Esto no quiere decir que el fltro Enerby sea malo ni mucho menos , sino que su filtro está diseñado para europa , mientras que TR ha diseñado un filtro con funcionamiento excepcional tanto para España como para Europa.

TR ha realizado sus pruebas , de las cuales estamos totalmente satisfechos y vosotros realizareís las vuestras , que esperamos no hagan sino confirmar las nuestras.

Un saludo para todos y que disfruteís del filtro , que vuestro apoyo a TR y vuestras aportaciones en el foro para la fabricación del mismo lo merecen.

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.