STI-r pantalla muerta. HELP!!!


thara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as

Tengo el STI-r, al que la pantalla se le ha debido de morir algo. :bangin:

El detector funciona perfectamente, detecta radares, atiende a los botones de encendido/apagado y configuracion (es decir, no esta bloqueado) pero en la pantalla no aparece nada, como si la pantalla estaria desconectada, cosa que ya hemos revisado que no es asi.

El detector es de marzo de este año, mas o menos.

Desconozco el numero de serie (por si alguien lo pregunta), porque esta tan escondido que es dificil acceder a la antena y a la centralita.

Mientras recibo alguna contestacion :phone: del distribuidor donde lo compre (todoradares naturalmente... jis jis jis), ¿se os ocurre algo que pueda hacer o comprobar para descartar una posible averia?

Lo unico que no he hecho, ha sido un reset, porque sin la pantalla, evidentemente volver a configurarlo seria una tarea tendenciosa.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos-as

Tengo el STI-r, al que la pantalla se le ha debido de morir algo. :bangin:

El detector funciona perfectamente, detecta radares, atiende a los botones de encendido/apagado y configuracion (es decir, no esta bloqueado) pero en la pantalla no aparece nada, como si la pantalla estaria desconectada, cosa que ya hemos revisado que no es asi.

El detector es de marzo de este año, mas o menos.

Desconozco el numero de serie (por si alguien lo pregunta), porque esta tan escondido que es dificil acceder a la antena y a la centralita.

Mientras recibo alguna contestacion :phone: del distribuidor donde lo compre (todoradares naturalmente... jis jis jis), ¿se os ocurre algo que pueda hacer o comprobar para descartar una posible averia?

Lo unico que no he hecho, ha sido un reset, porque sin la pantalla, evidentemente volver a configurarlo seria una tarea tendenciosa.

Gracias a todos

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Entiendo que entonces no hay manera de repararla, no?

Vaya... con lo bien que me iba....

Otra cosa

He estado desconectada un poco del foro por motivos laborales ( he estado en EEUU y he regresado hace unos dias) y veo que tambien hay problemas con alguna unidades de los STI-r, que tambien hay que reprogramarlas o algo asi, como en los 975r que salieron defectusoso

Si me podeis poner un poco al dia, os lo agradeceria

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te envio un mp

pd. es broma xdd :P

Y yo haciendome ilusiones... :bangin:

GRACIAS a todos. Sois estupendos.

Para CLF, privado contestado (te he mandado 2 por el precio de uno :) )

Mi numero de serie, al menos el que aparece en la caja es el BA001735, y he estado leyendo un poco la multitud de problemas que da este aparato (gracias diegobarranhan por ponerme los enlaces y facilitarme la tarea), y he de decir que NUNCA me ha dado el mas minimo problema de nada, y menos los descritos con los picos de tension, y eso que siempre arranco el coche con el STI-r encendido, ya que lo tengo conectado al contacto.

Mi coche es de gasolina, de 6 cilindros. Es posible que con los diesel haya mas problemas, ya que tengo entendido que "tiran" mas de la bateria a la hora de arancar. Igual digo una burrada, no lo se.

Espero que con esa numeracion de "Serial", no sea de las defectuosas :proud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has leido los fallos del sti-r, veras que tuve problemas, entre ellos el display. Primero, me aparecian cuadrados en lugar de numeros y despues se quedo completamente en negro. Yo tuve el error de resetearlo para ver si se solucionaba y lo unico que consegui fue NADA. Estuve a ciegas ya que no lo podia configurar, mientras espere por uno nuevo. El primero de Junio era con nº de serie 2048 el nuevo, de hace 3 semanas, es con nº de serie 5988

Solucion, en mi caso cambiarlo todo. Ahora va perfecto

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo tuve el error de resetearlo para ver si se solucionaba y lo unico que consegui fue NADA. Estuve a ciegas ya que no lo podia configurar, mientras espere por uno nuevo....

Pues me han dado ganas de hacelo yo tambien, pero lo he pensado friamente y desisti porque me daba a la nariz que no iba a conseguir nada, y me iba a quedar a "ocuras".

Espero que los de Beltronic se pongan las pilas con estos fallos tan tontos, sobre todo en los del STI-r, un aparato que vale casi 1000 eurazos.

Estoy contenta de haberlo comprado aqui, en TDR. Los que los compran por Andorra y demas por ahorrarse 4 gordas, igual se arrepienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han dado ganas de hacelo yo tambien, pero lo he pensado friamente y desisti porque me daba a la nariz que no iba a conseguir nada, y me iba a quedar a "ocuras".

Espero que los de Beltronic se pongan las pilas con estos fallos tan tontos, sobre todo en los del STI-r, un aparato que vale casi 1000 eurazos.

Estoy contenta de haberlo comprado aqui, en TDR. Los que los compran por Andorra y demas por ahorrarse 4 gordas, igual se arrepienten.[/

Que razon tienes thara!!

En nada tienes centralita nueva, no resetees mientras.

supongo que de distancias bien no?

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nada tienes centralita nueva, no resetees mientras.

supongo que de distancias bien no?

Besos

¿centralita? espero que solo haya que cambiar el display, porque la centralita esta tan escondida que para acceder a ella, hay que desmontar medio coche... jis jis

Hola Berki.

La verdad es que de distancias, es un aparato que sorprende, aunque a veces le he notado algo de irregularidad, es decir... que a veces pillo el mismo radar con 700 metros de antelacion, y otras no llega a 150 con las condiciones de trafico similares.

Pero bien, porque en el peor de los casos, nunca me ha avisado con menos distancia que el 975r con cono.

Pero en lo que mas contenta estoy, es que nunca me ha dado una falsa alarma. Cuando pita, es que hay "algo". Con el 975r tuve que aprender a distinguir lo que era una falsa alarma de lo que no lo era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya TENGO EL STI-R FUNCIONANDO

Si, si. Lo digo en MAYUSCULAS porque hay que decirlo asi. Rapido y eficaz.

Hay que ver que bien funciona TODORADARES. Ayer tenia en casita el paquete con el repuesto, y a portes pagados.

Muchas gracias, en serio.

Besos.

Pues nos alegramos que se haya resuelto todo bien .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya TENGO EL STI-R FUNCIONANDO

Si, si. Lo digo en MAYUSCULAS porque hay que decirlo asi. Rapido y eficaz.

Hay que ver que bien funciona TODORADARES. Ayer tenia en casita el paquete con el repuesto, y a portes pagados.

Muchas gracias, en serio.

Besos.

fenomenal: problema resuelto entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya TENGO EL STI-R FUNCIONANDO

Si, si. Lo digo en MAYUSCULAS porque hay que decirlo asi. Rapido y eficaz.

Hay que ver que bien funciona TODORADARES. Ayer tenia en casita el paquete con el repuesto, y a portes pagados.

Muchas gracias, en serio.

Besos.

Lo principal es que tengas el problema resuelto y vayas con tranquilidad, ese servicio no creo que nos lo den otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aprovecho este post, para camuflar las preguntas y no abrir uno nuevo.

Tengo previsto la re-equipacion de copiloto, voy a por el STI-R en cuanto vea que los problemillas se van solventando y asi ahorro un poco para el, pero tengo varias dudas que por mas que busco no consigo desvelar.

Ni que decir tiene que si en "abierto" no se pueden contestar, podeis hacerlo por MP.No quiero molestar directamente a nadie por MP con estas preguntas, me resultaria violento hacerlo y molestar a alguien.

1- Este modelo lleva el Display.¿Hasta que punto es necesario/recomendable tenerlo a la vista/a mano?.

Lo digo porque desconozco si hay pitidos de funcionamiento similares al 975 o su encendido y chequeo es mudo excepto por el display.

(Si me dais las medidas del display ya lo bodamos, aunque sean aproximadas)

2- La antena parece ser un poco mas grande que la del 975, y segun leo ya se empieza a ocultar totalmente, cosa que restara distancia ¿es mucho? pero es mas seguro, ¿me podeis dar las medidas de la Antena?.Es que mi coche es muy muy complicado buscarle sitio, includo siendo visible.La actual antena entró con calzador

EN fin, eso es todo, perdonad las preguntas, pero es para ir buscando sitios y hacer una "maquetilla" de la antena para ir buscando sitio, que esta realmante jod***

Saludetes y gracias por adelantado.Seguiremos estudiando post y haciendo busquedas :pcguru:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Este modelo lleva el Display.¿Hasta que punto es necesario/recomendable tenerlo a la vista/a mano?...

2- La antena parece ser un poco mas grande que la del 975, y segun leo ya se empieza a ocultar totalmente, cosa que restara distancia ¿es mucho? pero es mas seguro, ¿me podeis dar las medidas de la Antena?

Hola.

El display mide 50 mm de ancho, por 15 mm de alto, por 17 mm de fondo.

No es necesario tenerlo a la vista bajo un uso normal (para gustos), ya que el STI-r goza de buen nivel de sonido gracias a un altavoz interno amplificado, y con los "pitidos" te apañas bien.

Otra cosa es para configurarlo. Para configurarlo es necesario. No ve aventuraria a configurarlo a ciegas.

No te puedo dar las medidas de la antena, ya que evidentemente la tengo instalada, pero si te puedo asegurar que es un poco mas grande que la del 975r sin cono.

A falta de que alguien te pueda pasar las medidas, en la web creo que hay alguna foto comparativa de las antenas, en las que estan las dos juntas, lo que te puede dar una idea del tamaño exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El display mide 50 mm de ancho, por 15 mm de alto, por 17 mm de fondo.

No es necesario tenerlo a la vista bajo un uso normal (para gustos), ya que el STI-r goza de buen nivel de sonido gracias a un altavoz interno amplificado, y con los "pitidos" te apañas bien.

Otra cosa es para configurarlo. Para configurarlo es necesario. No ve aventuraria a configurarlo a ciegas.

No te puedo dar las medidas de la antena, ya que evidentemente la tengo instalada, pero si te puedo asegurar que es un poco mas grande que la del 975r sin cono.

A falta de que alguien te pueda pasar las medidas, en la web creo que hay alguna foto comparativa de las antenas, en las que estan las dos juntas, lo que te puede dar una idea del tamaño exacto.

Hola.

Gracias por la pronta respuesta, se agradece.

Solo una cosa mas, acabo de ver un video de Jaamb sobre los fallos, y he notado que cuando apaga y lo vuelve a encender da 3 series de 2 pitidos (pi pi, pi pi, pi pi) y luego ya detecta el radar.

Presupongo que esos pitidos son una especie de comprobacion para que sepas que esta Ok y en funcionamiento (como los famosos y molestos pitidos del 975r al encender), ¿me equivoco?.

Saludetes y gracias por adelantado de nuevo.:training1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Son los pitidos del Test cuando inicializa.

Ademas, tiene dos tipos de test, el corto (el que tu has escuchado) y uno mas largo y escandaloso.

Yo lo tengo configurado asi, en el corto. Es mas comodo

Hola.

Pues me has resuelto todas las dudas que tenia (de momento ;) ).

Saludetes, gracias y que te vaya bien con el STI sin problemas durante mucho tiempo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.