No sé si me han cazado


kaske

Publicaciones recomendadas

Resulta que hace apenas diez minutos salí a dar una vuelta en el cayenne y pase dos veces por el mismo sitio, pero la primera vez no llevaba mi Bel 660R conectado, la segunda vez que pase me empezo a pitar el típico sonido de cuando hay un radar (no el otro sonido) y frene, luego he dado la vuelta para comrpovar si había radar y donde pitaba pero nada yo no vi nada y me pitaba pero en distintos sitios del lugar, puede ser interferncia de algún teléfono o algo, porque yo no he notada ni flash ni nada, decir que esa zona esta en obras por si sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos dejar de ver tanta televisión o por lo menos informativos.

Se esta creando una psicosís radaril que la gente escucha un pedo y piensa que le han multado...

Yo creo que si la señal no era constante sobre una posición era una falsa que llegaba perdida de algún lado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais razón, hoy he pasado por allí y me he fijado que esta limitado a veinte justo en el siitio donde me pitaba con mayor intensidad ¿ pueden poner el radar a 20Km/h? Existe algún telefono a donde pueda llamar para confirmar si me han cazado, ya que me estoy agunstiando demaisado!! Y una última cosa, ¿adonde tengo que ir a pagarla, tengo que presentar algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te estreses, que yo creo que no te han cazado. Por lo que yo sé no hay ningún radar por debajo de 50 Km/h.

Piensa que a 20, cazaría a las bicicletas. E incluso a una persona corriendo. Y a las palomas. Se iba a liar una que no veas.

Tranquilo hombre, que no creo que te llegue nada.

Saludos.

Ya, pero nose, tengo el presentimiento... y alomejor estos cabrones se pusieron al lado de la señal para joder. no hay radares a menos de 50?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te estreses, que yo creo que no te han cazado. Por lo que yo sé no hay ningún radar por debajo de 50 Km/h.

Piensa que a 20, cazaría a las bicicletas. E incluso a una persona corriendo. Y a las palomas. Se iba a liar una que no veas.

Tranquilo hombre, que no creo que te llegue nada.

Saludos.

Pues se agradece la información , yo también me estaba asustando.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de pronto hasta dentro de una semana, dudo mucho que puedan saber algo, más en agosto, déspues llama a la jefatura de trafico correspondiente, en cataluña transit, y quizas puedan infomarte.

Este tipo de datos va todo informatizado y rara vez pasa por delante de la persona, incluso los recursos se tratan casi de forma automatica...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que te puedo asegurar que si que hay radares por debajo de 50Kms/h Zolder, asi que mucho cuidado.

Cierto, en muchas ciudades los limites son inferiores...por ejemplo en muchos pueblos de Madrid al entrar te ponen que la velocidad en toda la población es de 30 o 40 km/h, y en estas zonas, los radares moviles operan a esa velocidad...vamos que puede darse que en alguna ciudad te multen con radar movil por ir a 47 km/h, por ejemplo, algo ridículo pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.