peugeot 307 azul o negro matricula 1351 NRC


golf

Publicaciones recomendadas

Vale pase rapido seria el crn y no nrc como puse yo lo que estoy seguro de que era matrícula 1351.Al que le interese mi deber y aportacion en el foro es avisar.
Macho que te lo dije de coña,no te ralles.:whip:

Toda la info es bienvenida.

Estoy con lo que dice Pidexo solo fue, una broma nada mas.

Muchas gracias por la info!!!!

buen fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este que comentais es un 307 azul. Hace ya tres años o mas que lo tienen. Se trata de color azul tipo el de los ionos de citar, responder, resp.rapida del foro.SIN NINGUNA DUDA.

Lo comente en este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11296.

Al que se refiere en este post si es negro, se trata de una nueva adquisicion con tres meses de vida mas o menos. Seria en este caso, el mismo que vi yo en el mes de Julio defrente por la autopista de Santiago. Estoy seguro que era negro, lo que no tengo claro es si se trataba de un 307 reestyling o de un 308. Cuando lo vi fue ya al ahberlo cruzado y lo vi de refilón.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que comentais es un 307 azul. Hace ya tres años o mas que lo tienen. Se trata de color azul tipo el de los ionos de citar, responder, resp.rapida del foro.SIN NINGUNA DUDA.

Lo comente en este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11296.

Al que se refiere en este post si es negro, se trata de una nueva adquisicion con tres meses de vida mas o menos. Seria en este caso, el mismo que vi yo en el mes de Julio defrente por la autopista de Santiago. Estoy seguro que era negro, lo que no tengo claro es si se trataba de un 307 reestyling o de un 308. Cuando lo vi fue ya al ahberlo cruzado y lo vi de refilón.

salu2

Es el 308, yo lo vi si lo recuerdo bien a finales de Julio por la zona de la gasolinera Repsol del Milladoiro en el arcén, pasé por su lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.