Tiempo de retirada de puntos y prescripcion


Publicaciones recomendadas

El 10 de agosto de 2007 adelante un radar movil en la carretera que une jerez con los barrios, en cadiz. Me denunciaron, 6 puntos 500€ infraccion muy grave dado que circulaba a 165 y tenia la L.

No se como consultar los puntos, no me ha llegado nada a casa( me he cambiado de casa) pero no me han publicado en ningun boletin oficial ni nada.

No puedo hacer un curso de sensibilizacion para recuperar puntos

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Bel se pasa por aquí y te puede hechar una mano...

El tema puede estar en que al haber pagado la multa el expediente se ha finalizado, y como en aquella época el denunciante desde Cádiz, no estaba integrado en el programa de retirada de puntos...qué ocurre, se te retirarán los puntos o no, por no haberse hecho mientras el expediente estaba abierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esos son los que tienes ni más ni menos no lo digo yo ni tú jejeje lo dicen ellos asi que mejor, ahora un curso (para recuperar) que no te lo recomiendo ya que después de que se hiciese firme la sanción ( que fue al dia siguiente a que firmases la denuncia y si no la firmases pues cuando te la notificarón ) al hacer dos años te dan hasta 12 los puntos retirados mientras no tengas ninguna infracción con retirada de puntos en ese periodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.