Hay alguien con un iPhone ?


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
No te lo compres con Apple siempre toca pasar por caja pillate una HTC podrás hacer lo que quieras con ella i gratis.

Saludos :ciao:

Coincido plenamente con tu opinión,para la HCT tienes muchas "ofertas" en tu proveedor habitual cosa que para el Iphone........................:vroam:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa los tenemos todos, 2G y 3G.

El iPhone 3G, como navegador, no sirve: sólo puedes usar Google Maps, que está muy bien para localizar un sitio concreto (una dirección, un restaurante, un hotel...y además muy fácilmente) pero no está pensado como un verdadero navegador. Y lo de los POIS, de momento, ná de ná.

Eso sí, el interfaz es de otra galaxia: años luz de cualquier otro dispositivo, una usabilidad excepcional y la elegancia y sencillez de diseño que caracterizan a Apple.

Si necesitas un navegador completo, HTC es lo suyo...aunque tendrás que soportar el infame Windows Mobile...:biggrin1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo BEL MASETO, el iPhone está 10 años por delante de cualquier terminal. Es algo increible, ya llebo bastante tiempo con él no me canso. Es impresionante-

Si llega a soportar docuentos de WORD y EXCEL y sobre todo, que dejase guardar imágenes de Internet, sería el teléfono definitivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la Diamond i estoy muy contento con ella,el omnia no me gusta nada la interfaz que tiene i lo veo bastante lento,su pantalla, sus 240x320 se quedan muy cortos para muchas tareas (como navegar por internet o visualiciar e-mails).

Si te gusta el Diamond, esperate al HTC Touch Pro. Es como el Diamond, pero con memoria ampliable y más bateria.

Saludos :ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que la HTC Diamond es demasiado pequeña.

Yo estoy esperando a la nueva HTC Touch HD. Tiene un tamaño prácticamente igual al del iPhone.

Sale a mediados de Noviembre.

De todas, formas, parace ser que va a salir ese mismo con teclado ... así que espero que para Navidades, tenga un HTC Touch HD Pro (y así pueda jubilar mi X7500).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.