Multa de tráfico


anais anais

Publicaciones recomendadas

He recibido una multa de tráfico en la cual especifican que he cometido un exceso de velocidad.Iba a 94KM/H y según dicen existe una limitación por velocidad debiendo ir a 60km/h.Se trata de la via SE-30 P.KM:11.3 sentido.C-Creciente (Sevilla).Alguien me podría indicar en que lugar he cometido dicha infracción (no sé si es por el puente del V Centenario en dirección Cádiz o por la A-49 en dirección Sevilla, etc).Gracias.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Wenas...

El radar al que os referis es el mismo que decis el del km 11.3 de la SE-30, esta en sentido Huelva y es en el mismo Puente del V centenario y con limite de 60km/h...

La sanción a 94 km/h en limite de 60, seria de 140 (30% dto. a pronto pago) y 2 puntos. > "Segun varemo de velocidades de España"...

Para salvar puntos, no identificar conductor y para la casualidad del radar pedir lo de la revision anual del radar o algo asi...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que eso mira que a caido gente en el puente del V centanario...la verdad que no se por que cae tanta gente en ese punto...Ay 6 radaracos, 3 para cada sentido...

En Barcelona tenemos las rondas blindadas y los accesos a Barcelona tambien...y teniendo la zona 80, y algun radar que otro de 60...para mi mira que es dificil caer...y eso que voy a pelo...y lo radares aqui a segun que hora estan cantados...por que to dios frena...y en Sevilla ay supuestamente menos coches que aqui...pero el puente es sitio clave de concentracion de coches...no entiendo como la gente cae...pero bueno...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.