Ayuda antena 975R


madj_84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues aqui viene mi problema, hoy me he puesto manos a la obra para instalar mi bel, y todo perfecto, lo unico que e sudado a sido para pasar el cable de la antena al habitaculo, por lo demas bien.

Una vez instalado todo, he salido a probarlo, y nada las distacinas de deteccion malas, si voy de frente al radar me lo detecta en unos 300 metros, si voy en el sentido del radar me pita cuando estoy debajo, la configuracion creo que esta bien hecha, yo creo que es la ubicacion de la antena, agradeceria que me ayudarais a ncontrar el sitio perfecto para colocar la antena, en un sitio que no sea muy visible claro esta, el coche en concreto es un asta GTC.

Muchas gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saber como has instalado la antena , vertical u horizontal.

En porticos va mejor en horizontal y para moviles y casetas en vertical.

Yo personalmente te recomiendo en vertical.

La antena tiene que estan nivelada en los 3 ejes, usa un nivel.

Despues tienes que ver si entre la antena y la carretera tienes obstaculos. Si es asi, procura que no sean ni metalicos ni plasticos. Detras de la defensa es el mejor sitio, por lo menos en mi caso.

Despues mira si puedes comparar el radar donde estas haciendo pruebas con otros usuarios de tu zona, y asi comparar distancias.

Cualquier cosa, pregunta.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la antena tanto verical como horizontal, y la distancia mayor a sido cuando estaba en vertical.la antena esta colocada.............., esta bastante oculta, desde el motor no se ve, nivelada esta, la duda que tengo es hacia donde deben de mirar las felchas.

saludos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonew tiene razon en lo que dice y yo te puntualizo que cuanto mas lo peges al plastico por detras mejor, que vaya rozando el plastico, no por dentro del motor a un km de la defensa...

y la altura tambien influye, cuanto mas al to lo puedas poner mejor, yo lo tengo casi a la altura del asfalto pero por problemas de espacio en el coche pero si lo poner a la altura del parachoques mejora....

un saludo

P.D: cada coche es un mundo, lo mejor es que hagas varias pruebas con el mismo radar cambiando la antena de ubicacion, y asi podras comparar objetivamente...

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las flechas tienen que mirar hacia la carretera, pero creo que tu problema es que segun dices donde la has puesto,te resta toda la recepcion.

En cuanto a la posicion de la antena, si la tienes puesta en vertical, los anclajes de la antena te deberian de quedar hacia la derecha, si lo miras desde dentro del coche.

sls

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es conque has probado, si son de portico, yo en su sentido me los trago, si son de cabina me da buenas distancias, y si son moviles tambien. Cuando son de portico osea los que estan detras de los carteles en lo alto a la mayoria de gente sino lleva cono pues como que da distancias pobrisimas, sino nulas en el sentido de la marcha, en el otro sentido si da lo que dices tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cristalito ese negro que lleva la antena, debe de enfocar a la carretera o no, esque estoy hecho un lio.

Si, el cristalito ese como tu lo llamas tiene que estar mirando a la carretera , y si la pones en vertical con los anclajes de la antena hacia la derecha mucho mejor. Cuanto mas alta mejor, y separala de cualquier pieza metalica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo probe con uno de portico, y como bien dices me lo canto cuando estaba debajo.

Con lo de la colocacion de la antena, cual es su posicion correcta me sigo haciendo un lio, por eso si teneis alguna fotito no vendria mal, con las del manual no me aclaro.

saludos

Cada coche es un mundo pero las directrices básicas son, la flecha mirando de frente (el cristalito mirando a la carretera) bien nivelada en los tres ejes, sin piezas metálicas ni cromados delante así como plásticos que capen las ondas.

Si quieres pillar mejor los moviles y camuflados, la antena de canto (en vertical) con los anclajes hacia la derecha, y si quieres pillar mejor los pórticos pues en horizontal con los anclajes hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.