Me mandan notificación de un movil sin foto.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya no se molestan ni en la foto. Para qué hablar de la homologación en vigencia del radar o número y certificado de manejo del agente.

Estoy convencido de que lo hacen para que pagues con descuento no reclames.

Por 30 euros de diferencia pienso reclamar hasta el final, por lo menos los cobran tarde y hacen su trabajo como dios manda.

Debo pedir la foto, la "ITV" del radar, el número del agente denunciante y su certificado para el uso del radar. ¿Olvido algo?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya no se molestan ni en la foto. Para qué hablar de la homologación en vigencia del radar o número y certificado de manejo del agente.

Estoy convencido de que lo hacen para que pagues con descuento no reclames.

Por 30 euros de diferencia pienso reclamar hasta el final, por lo menos los cobran tarde y hacen su trabajo como dios manda.

Debo pedir la foto, la "ITV" del radar, el número del agente denunciante y su certificado para el uso del radar. ¿Olvido algo?

Gracias!!!

El tema del certificado...va a estar complicado, pero intentalo que tampoco pierdes nada.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues para mi sorpresa hoy me ha llegado la respuesta de la DGT sobre el recurso que presenté. El cartero ha dejado el "vaya ustéd a recogerlo a la oficina" No había nadie en casa, no tengo portero, nadie ha firmado nada. Voy a por la notificación o me hago el longuis?

La multa era de Mayo de 08, el recurso lo presenté en Agosto, o cómo muy tarde en septiembre de 2008, por lo que han pasado como mínimo 5 meses, cási cási en el límite no? Sinceramente no pensaba que responderían, porque cometí el error de responder por correo ordinario sin certificar.