Me mandan notificación de un movil sin foto.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya no se molestan ni en la foto. Para qué hablar de la homologación en vigencia del radar o número y certificado de manejo del agente.

Estoy convencido de que lo hacen para que pagues con descuento no reclames.

Por 30 euros de diferencia pienso reclamar hasta el final, por lo menos los cobran tarde y hacen su trabajo como dios manda.

Debo pedir la foto, la "ITV" del radar, el número del agente denunciante y su certificado para el uso del radar. ¿Olvido algo?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya no se molestan ni en la foto. Para qué hablar de la homologación en vigencia del radar o número y certificado de manejo del agente.

Estoy convencido de que lo hacen para que pagues con descuento no reclames.

Por 30 euros de diferencia pienso reclamar hasta el final, por lo menos los cobran tarde y hacen su trabajo como dios manda.

Debo pedir la foto, la "ITV" del radar, el número del agente denunciante y su certificado para el uso del radar. ¿Olvido algo?

Gracias!!!

El tema del certificado...va a estar complicado, pero intentalo que tampoco pierdes nada.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues para mi sorpresa hoy me ha llegado la respuesta de la DGT sobre el recurso que presenté. El cartero ha dejado el "vaya ustéd a recogerlo a la oficina" No había nadie en casa, no tengo portero, nadie ha firmado nada. Voy a por la notificación o me hago el longuis?

La multa era de Mayo de 08, el recurso lo presenté en Agosto, o cómo muy tarde en septiembre de 2008, por lo que han pasado como mínimo 5 meses, cási cási en el límite no? Sinceramente no pensaba que responderían, porque cometí el error de responder por correo ordinario sin certificar.

Espero que cómo poco tengan la verguenza de enviarme la foto, y por otra parte espero que dieran por recibida mi carta, no sea que esto sea un apremio de pago o como se llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para mi sorpresa hoy me ha llegado la respuesta de la DGT sobre el recurso que presenté. El cartero ha dejado el "vaya ustéd a recogerlo a la oficina" No había nadie en casa, no tengo portero, nadie ha firmado nada. Voy a por la notificación o me hago el longuis?

La multa era de Mayo de 08, el recurso lo presenté en Agosto, o cómo muy tarde en septiembre de 2008, por lo que han pasado como mínimo 5 meses, cási cási en el límite no? Sinceramente no pensaba que responderían, porque cometí el error de responder por correo ordinario sin certificar.

Espero que cómo poco tengan la verguenza de enviarme la foto, y por otra parte espero que dieran por recibida mi carta, no sea que esto sea un apremio de pago o como se llame.

Creo que os estáis liando, lo de los 6 meses, es para iniciar el trámite, una vez está iniciado, no es que sean 6 meses en cada comunicación, además que dichos 6 meses se interrumpen si la DGT hace gestiones para obtener vuestros datos p.ej. preguntándolos a otra administración. Si quieres alegar prescripción, primero tienes que pedir qué gestiones han hecho para ver si no han movido una hoja en 6 meses.

Si no vas a recogerlo, por lo que he visto tienen un acuerdo de que en 7 días, devuelven la carta a la DGT, y si pasadas 3 notificaciones no consiguen contactarte, lo publican en el BOP y te das por notificado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he recogido la segunda notificación.

En la primera les puse estas alegaciones ya que no me mandaban foto, tan sólo me notificaban el hecho sin aportar pruebas:

En dicha notificación no aparece prueba alguna de la comisión de la presunta infracción. Es decir no aparece fotografía original tomada por el cinemómetro y que sirve de base para el expediente sancionador. Así como la fecha de la última revisión del aparato.

El vehículo en el cual estaba instalado el cinemómetro estaba en el momento de la denuncia estacionado en la calzada, lo que supone una infracción del reglamento general de la circulación.

Y en virtud del derecho que me asiste según el artículo 12 del Reglamento de Procedimiento Sancionador, de alegar por escrito ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba, alegando o proponiendo las pruebas que considere oportunas dentro de los quince días hábiles a la recepción de la notificación. PROPONGO:

Que se me envíen a mi domicilio los siguientes documentos:

Fotografía original (no recortada o modificada) que sirve de base al expediente sancionador.

Número de equipo en el que esta implantada la antena, con especificación del vehículo concreto donde esta autorizado a implantarse (marca -modelo-Nº. Bastidor).

Documento que recoja las características del cinemómetro y error que admite.

Fecha y referencia documental de la aprobación individualizada del cinemómetro.

Documento original o copia debidamente compulsada del informe correspondiente a la revisión última que haya efectuada el aparato cinemómetro.

Certificado de aptitud para manipular el cinemómetro, por parte del Agente denunciante.

Informe del agente denunciante donde se indique el lugar exacto de la calzada en el que se encontraba situado el cinemómetro/vehículo en el que se encuentra instalado el cinemómetro

Certificación en la que se haga constar que el agente que manipuló el cinemómetro estaba el día y en la hora de la denuncia en acto de servicio en el lugar en donde se produjo la supuesta infracción.

Y ellos me han contestado:

Que han estudiado mis alegaciones y ha quedado comprobado por el cinemómetro la infracción, por lo que debo pagar.

Ni siquiera me han mandado la foto, que creo que es lo mínimo, ni han respondido a nada de lo que les he pedido. Vamos tienen una respuesta estandar para todos y me la han puesto a mi.

¿Qué me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera me han mandado la foto, que creo que es lo mínimo, ni han respondido a nada de lo que les he pedido. Vamos tienen una respuesta estandar para todos y me la han puesto a mi.

¿Qué me aconsejais?

Efectivamente, tienen una respuesta estandar y desestiman todos los recursos en primera instancia también de manera estandar.

Mi consejo: que sigas recurriendo. Ignorando tus alegaciones te han dado más motivos para hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienen una respuesta estandar y desestiman todos los recursos en primera instancia también de manera estandar.

Mi consejo: que sigas recurriendo. Ignorando tus alegaciones te han dado más motivos para hacerlo.

Saludos.

Se siente uno insultado ante estas cosas.

Voy a recurrir repitiendo básicamente lo mismo y enfatizando que es mi derecho disponer de las pruebas que sirven para acusarme y que es su obligación responder a las cuestiones que planteo en el recurso.

Si tenéis algúna sujerenci, por favor, comentarla.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro como siempre te mandan la contestación estándar que no te harán caso hasta que que quieras llegar a mayores. Entiendo que es un lío, renuncias a la bonificación, si llegas al contencioso necesitas un abogado que tienes que pagar etc etc

Yo por ejemplo tengo una multa de aparcamiento en Madrid en la que no han cumplido los intentos de notificación. Tienen obligación de intentarlo 2 veces, pero sólo lo han hecho una y luego han publicado el edicto. Pues bien, puedo ganar el recurso por incumplimiento de los intentos de notificación, pero estoy convencido que hasta que no lleguemos a contencioso no me darán la razón. Así que con paciencia, se la he dado a mi seguro y hasta más ver.

PD: un estudio decía que en Madrid, creo recordar que más de un 70% de las multas, se podrían recurrir por fallos en las notificaciones y las perdería el ayuntamiento. Pero claro hay que tener ganas de querer llegar a contencioso, donde será realmente la primera vez que se lean bien tu recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.