Vacaciones con receta ayuda


DEMON M3

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho me cazaron con la moto tonto de mi mira que lo se pero estaba pensando en otra cosa y zas flash al canto os cuento fue en la C-32 despues de pasar mataro en la bajada donde esta el tramo de obras estaban escondido detras de los bloques de hormigon y con algun coche no muchos y de noche cuando los vi ya era tarde frenada pero me cazaron a 152 km/h y me pararon para identificar al conductor y me dijo el gosso que me mantenia la velocidad antigua que la nueva es 80km/h por obras en fin que me la comi con patatas le dije que no era la forma mejor de hacer las cosas y hablando con ellos me dijeron que durante el rato que estaban habian pasado 680 coches de los cuales solo recetaron a 23 coches .

Os dejo los datos de la multa y luego ya la subo si es necesario.

RADAR MULTANOVA 6F-MR

ANTENA 1909

DINERO 300 EUROS

RETIRADA DE 1 MES

PUNTOS 4

En fin con esos datos que pensais que puedo hacer reclamo alguna cosa o la cosa ya esta muy dificil ya me direis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es facil un tramo de autopista que son 120 entras en un tramo de la zona de mataro que baja a 100 y unos metros de un tramo que esta con señal de obras pero no afecta a la via para nada y siempre es por autopista la verdad es que me paso por ir pensando en otras cosas y que la t-max no tiene mucha luz como el coche y cuando los vi como dije ya era tarde mi pregunta es que lo unico que puedo hacer es presentar un recurso pidiendo datos del radar etc... por que lo demas esta perdido ya que me pararon para confirmar la documentacion haber que dicen los expertos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte demon... y a andarse con cuidado!

Donde menos te lo esperes zaaas...

Ayer mismo, en una rotonda de vilafranca estaban los mossos camuflados, con las luces apagadas.

O estaban sacandole brillo a la porra o empleaban sistemas sucios para llenar las arcas.... porque vamos, dudo que estuvieran buscando algun delincuente

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La verdad es que hace mas de 1 mes que me pusieron la multa para ser exacto el dia 12/8/2008 fue cuando me pararon y me dieron la receta en mano despues el dia 1/9/2008 puse la reclamacion aun no tenian constancia sobre ella en transit y deje me reclamacion y hasta ka fecha sigo esperando pensais que estan dentro del plazo para comunicarme alguna cosa ya comentais un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de algo ami la guardia civil tambien me paro delante y me receto y eso fue una mañana a principios de noviembre y la multa con lo de la retirada y todo eso tardo algo mas de 3 meses en llegarme casi a finales de febrero...los del ayuntamiento fueron mas rapidos no llego a 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hace mas de 1 mes que me pusieron la multa para ser exacto el dia 12/8/2008 fue cuando me pararon y me dieron la receta en mano despues el dia 1/9/2008 puse la reclamacion aun no tenian constancia sobre ella en transit y deje me reclamacion y hasta ka fecha sigo esperando pensais que estan dentro del plazo para comunicarme alguna cosa ya comentais un saludo.

Creo (no estoy seguro al 100%):

Al dartela en mano se te supone como notificado, y hay un plazo de un año para que se haga "firme" la sentencia.

Si consigues aguantar mas de un año con recursos te libras, al menos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.