He sido desvirgado


29agosto

Publicaciones recomendadas

Esta mañana a las 9 en punto de la mañana cuando circulaba a 72 km/h (limitación a 50) he sido desvirgado por un opel astra blanco de los imbéciles de la PL ZGZ. Mis explicaciones no han servido de nada, les he pedido las certificaciones de la antena y aparato y nada de nada; la chulería de estos individuos (policia local zaragoza) es sobradamente conocida por los sufridos conductores de Zza.... y me he dado de alta en este foro para contribuir a jo....les el chollo de las multas de radar. Hace un par de días observé dos móviles relucientes en la carretera de Utebo a Garrapinillos (toda ella a 50), estaban de pruebas y habían cazado ya a varios incautos.... allí pueden ser de escándalo, pues nadia salvo los hortelanos va a 50. Sopeso la posibildad de instalarme un detector pata negra.... hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como te queda la multa...ya sabes ahora toca invertir en contramendidas para evitar que te trinquen la próxima vez...

Sería este coche, ¿no?

2dspf76.jpg

Son unos piratas...lo mejorcito de cada casa, en fin, bienvenido al foro. Por cierto, estaría bien que hicieras una pasadita por Presentaciones para que el resto de foreros te saluden.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elabndido, no hace falta que tapes la matricula a esa gentuza.

29agosto, mala suerte la tuya y como bien te dicen hay que protegerse.

Buenas Vima,

es que las fotos venían con la matrícula ya tapada, no le he hecho yo. Ya sabes que yo siempre que puedo publico con las matriculas bien a la vista.

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.