escuchador de radares se puede?


seol

Publicaciones recomendadas

pregunto, que no afirmo.

un aparato que reciba en 34.3 o en 35.5 , puede escuchar las ondas?

alguien sabe como suenan?

en am, fm, wfm?

cuantas preguntas pero me acabo de levantar otra vez y me surgen, los tadares no me dejan dormir.:behindsofa:

Hay dos ondas una la que tu puedes escuchar que tiene una frecuencia de unos 20 a 20000 hertzios y otra la que se llama portadora que en el caso de la fm es del orden de los 100.000.000 de hertzios. Así que un aparato de radio detecta las dos ondas pero elimina la portadora y sólo deja la onda que puedes escuchar.

Un apatato de radar emite en 34,3 GHZ es decir 34.000.000.000 hertzios pero sólo es portadora , es decir no lleva asociada otra onda de baja frecuencia que tú puedas escuchar.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos ondas una la que tu puedes escuchar que tiene una frecuencia de unos 20 a 20000 hertzios y otra la que se llama portadora que en el caso de la fm es del orden de los 100.000.000 de hertzios. Así que un aparato de radio detecta las dos ondas pero elimina la portadora y sólo deja la onda que puedes escuchar.

Un apatato de radar emite en 34,3 GHZ es decir 34.000.000.000 hertzios pero sólo es portadora , es decir no lleva asociada otra onda de baja frecuencia que tú puedas escuchar.

Un saludo

wave

Osea que vamos, escucharse no se escuchan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que vamos, escucharse no se escuchan...

Pues me temo que va a ser que no .

Se escuchan los sonidos , que es lo que llamamos ondas audibles para nosotros que van desde los 20 a 20000 hertzios , aunque algunos animales pueden escuchar frecuencias un poco más altas .

En radiofrecuencia también se puede hablar de que una emisora escucha una frecuencia, cuando la recibe , pero no tiene por qué llevar asociada ninguna onda que nosotros podamos escuchar.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detector es un espectrometro, es decir que analiza el aire "escuchando" las frecuencias que hay, si detecta una señal con una forma (los radares emiten una señal de una forma) entonces pitan, pero no hay forma de escuxarlo, al = que el movil q trabaja a 1800mhz, o la radio fm ... y un espectrometro es algo carillo... ( se usan en las compañias de teleco para analizar si en un sitio es conveniente o no instalar una antena de RF (radiofrecuencia)) por otro lado nosotros llegamos a 16754 creo que era justo! (en clase hacemos experimentos con esas cosas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.