microgo o snooper


gabrieltg

Publicaciones recomendadas

tras la "desaparicion" de mi microgo, tengo 2 dudas:

he visto en la web francesa el microgo a un recio muy bueno. Me valdra en España? Se cambiara el idioma? Aunque con la incertidumbre del nuevo distribuidor de road pilot, me surge tambien la duda de cambiar.

He visto el snooper sapphire. Tiene muy buena pinta y ha sido elegido mejor avisador en Francia (mirando por internet, he visto que no hay mucho de el, aqui en España!)

Alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba a comprar este mes el MicroGo,pero con lo problemas que tiene ahora mismo con las bases de datos va ser que no...A ver si alguien del foro nos puede recomendar algun Avisor GPS que no sea PDA/Tomtom y que este bien...

Editado por pidexo
ESCRITURA SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo tengo el Micro Go y acabo de hacer un viaje de 5.000 Kms por España, Francia e Inglaterra y tengo que decir lo siguiente. En España no me ha fallado ingun radar. Tampoco en Francia. En Inglaterra me ha señalado todos los que he pasado y otros tantos que no estaban. Parece raro que la base de datos de Inglaterra, pais de origen del MG, se peor que la de España o Francia. Tengo que puntualizar que todo el recorrido por España y Francia ha sido autopista. No he todado ninguna carretera general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.