Cual es el mapa mas actualizado?


josinho

Publicaciones recomendadas

Hola chicos llevo una temporaba buscando, pero me da la impresion de que los mapas hace mucho tiempo que no se actualizarn, mi version es v675.1430 esta version por lo que tengo entendido es de finales del 2007, es decir va a hacer un año de este mapa y por lo que parece no hay ninguno superior¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos llevo una temporaba buscando, pero me da la impresion de que los mapas hace mucho tiempo que no se actualizarn, mi version es v675.1430 esta version por lo que tengo entendido es de finales del 2007, es decir va a hacer un año de este mapa y por lo que parece no hay ninguno superior¿?

Ese mapa es de la versión 6.

Si no estoy equivocado, existe la versión 7 para pda, y puedes meter los mapas de la versión 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para symbian, TomTom lo más actualizado es la versión 6.02 y hasta con mapas v675.1409. Pero creo que el N70 (symbian 2) no lo soporta...

Otro que funciona muy bien en los nokia, desconozco si en el N70, es el sygic.

Busca en la mejor "tienda" para estos temas, el foro del rincon de dey.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.