Recuperación de puntos


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! Soy nuevo en este foro. A ver si podéis echarnos una mano.

A mi chica le ha pillado uno de los nuevos radares a la entrada de Barcelona. La limitación es de 80km, por motivos ecológicos. Total que iba a 129.5km/h, 385€ y 6 puntos.

Un colega me ha comentado que el tema de los puntos es recurrible, ya que la limitación de velocidad es por temas ecológicos y ella no ha puesto en peligro la seguridad de nadie.

¿Os ha pasado a alguien algo parecido? ¿Podéis pasarme el formato del recurso que utilizasteis? Por cierto, ella hoy mismo ha pagado la multa.

Gracias y encantado de conoceros,

charrisub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi chica le ha pillado uno de los nuevos radares a la entrada de Barcelona. La limitación es de 80km, por motivos ecológicos. Total que iba a 129.5km/h, 385€ y 6 puntos.

Un colega me ha comentado que el tema de los puntos es recurrible, ya que la limitación de velocidad es por temas ecológicos y ella no ha puesto en peligro la seguridad de nadie.

¿Os ha pasado a alguien algo parecido? ¿Podéis pasarme el formato del recurso que utilizasteis? Por cierto, ella hoy mismo ha pagado la multa.

La próxima vez pregunta antes (ah! y presentate)

Que yo sepa, sea la limitación por el tema que sea, no exime de su cumplimiento. P.ej. puedes tener una señal de 30 porque hay un colegio cerca, pero que te pillen un agosto a las 2 de la madrugada, no sirve de excusa. A lo mejor en un juicio sí, pero dudo que en un recurso te lo tengan en cuenta.

Por otro lado, no poner en peligro la seguridad de nadie, es un agravante, que seguro que no te lo están imputando, con lo cual, tampoco es argumentable.

Seguro que hay mucha gente que le ha pasado algo parecido, pero si comentas que ya la ha pagado, ya no hay nada que hacer, el pago pone fin a la vía administrativa y a los recursos que puedan presentarse a posteriori, y como aquí no hay vía penal, fin de la historia. Ya no se puede hacer nada.

Lo que debería haber hecho es no identificar, pagar el doble de la multa (con descuento) y no le hubiesen quitado ningún punto, pero ahora ya no puede hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Vaya tela con tu chica...como le gusta darle en zona 80, donde le han cazado? Punto Km y Via...

Lo que no entiendo segun a que hora halla pasao si no iba con prisa por que no se a fijado en la circulacion ay gente que ya se sabe donde estan los radares...y todo dios frena...suele habeces caer alguno...Yo vivo cerca del aeropuerto...y ay tantos cacharritos cerca que ya me aburro de sabermelos donde estan y frenar...y sin proteccion...

Lo que te a dixo darkxsun es lo que tenias que haber hecho, no identificar, pagar el doble y con descuento...asi de esta manera te ahorras el hacer el cursillo de recuperación de puntos...

Te aconsejo que leas cosas del foro para evitar que te vuelva a pasar...ay mucho radar suelto por BCN de los de 80...

Saludos y bienbenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.