Hagamos algo con nuestro problema de BBDD RoadPilot


Heberman

Publicaciones recomendadas

Estimados todos

como un perjudicado mas de esta situacion con el MicroGo, propongo que hagamos un nuevo hilo con el nombre todos los que nos sentimos perjudicados.

De forma conjunta deberiamos redactar una carta a IronCars asi como a RoadPilot UK solicitando una solucion inmediata a la falta de servicio y posible fraude por mal funcionamiento y falta de soporte de nuestros productos.

Desconozco cual es la situacion con respecto a las ventas que haya realizado TR con anterioridad a traspasarlo a IronCars y si estos estan obligados legalmente a dar servicio a los usuarios/clientes de TR, seguramente alguien de TR podria / deberia aclaranoslo.

Con respecto a RoadPilot UK, habria que igualmente comunicar con ellos de forma conjunta. Por lo que conozco el sistema ingles pues trabajo en una compañia britanica, son especialmente cuidadosos con las posibles inmplicaciones legales que conlleven sus acciones.

Si existe algun abogado entre nosotros por favor contacta conmigo para que podamos ponernos en marcha. Me ofrezco para poder ralizar la traduccion de la carta sin ningun problema

saludos y mucho ojo, yo llevo ahora el RP y la PDA asi que mi coche esta lleno de cables!!

Heberman

Editar/Borrar Mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoradares, no tiene ahora mismo ninguna responsabilidad sobre cualquier aparato de RoadPilot, en el acuerdo de rescision del contrato se establece que a partir del 1 de Julio, es el fabricante o el represante que el fabricante designe los que se hacen cargo del SAT y del soporte.

Desde Todoradares, en todo momento se hizo especial mencion a la necesidad de que se proporcionase un servicio tecnico y una respuesta a los usuarios adecuada, RoadPilot nos indico que asi seria.

Lamentamos, las deficiencias que estan apareciendo en los productos, e indicaros que estamos trabajando en ofrecer soluciones, que no sean gravosas para aquellas personas que han confiado en los consejos de Todoradares.

Quedamos a la disposicion de los usuarios, para dentro de nuestras posibilidades realizar las gestiones oportunas y colaborar en la gestion de incidencias.

Saludos Todoradares Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion, era lo que me imaginaba pero creo que esta bien que lo hayais aclarado.

Es muy frustrante la situacion que al igual que otros usuarios han comentado, hicieran que recomendaramos la compra a otros amigos y familiares que ahora se ven embarcados en este barco sin rumbo claro.

Esperemos que se solucione en breve.

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Queridos amigos, yo tambien soy otro afectado por RoadPilot, ya que llevo meses intentando que alguien me diga poqué no capta los satélites y tampoco me avisa de los rádares. No se donde dirigirme. Alguien me habló de Ironcar, pero no tengo dirección ni contacto. Si alguien me puede ayudar, quedaré muy agradecido.

*** nota Adquirí un Sherpa 500 y bastante bien...

Un saludo a todos

Josep Mª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos, yo tambien soy otro afectado por RoadPilot, ya que llevo meses intentando que alguien me diga poqué no capta los satélites y tampoco me avisa de los rádares. No se donde dirigirme. Alguien me habló de Ironcar, pero no tengo dirección ni contacto. Si alguien me puede ayudar, quedaré muy agradecido.

*** nota Adquirí un Sherpa 500 y bastante bien...

Un saludo a todos

Josep Mª

| Tel. 934 343 150 | info@ironcar.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como yaije hace unos meses, en Pascua fui de Casellon a Inglaterra atravesando toda Francia y mi MicroGo no me falló ni UN SOLO radar (Todo el trayecto por autopista) por lo que avalo la bondad de la base de datos de Road Pilot para las autopistas. No puedo decir nada en lo que respecta a carreteras generales.

Tambien actualizo sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

podeis contar conmigo ,yo ya tengo el dichoso aparato fuera de servicio ,cualquier ayuda sera bien recivida

si hay algo que TD pueda hacer por nosotros yo estaria agradecido, en el tema de actualizaciones ( yo ya no puedo actualizar porque se me ha pasado ya los 3 años de suscriccion)

me gustaria que me respondierais como esta la ley de antirradares es ta aprovada ya

que aparatos se pueden tener instalados, yo tengo el road pilot mas la antena

el tom tom es legal

se podria llevar el road pilot sin antena, de esta manera solo detectaria los fijos al igual que

el tom tom

espero que me ayudeis a resolver todas estas dudas gracias y un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP sin antena es un avisador normal y corriente, y por lo tanto completamente legal

Hola.

Como dice BIELAS, sin antena es legal, pero te aconsejo que lleves el cable del avisador bien a la vista, por que te volveran loco en cuanto te vean el RP.

No se creen que lo usas como avisador y empiezan a mirar como sabuesos,si lo vas a usar como avisador, lleva la antena en el maletero y si se ponen pesados se las enseñas, y aun asi no te creen, lo digo por esperiencia.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.