desidentificarme


Publicaciones recomendadas

buenas a todos y gracias por esta grandiosa web que en los tiempos que corren y tal como estan las cosas es muy necesaria.

el caso que a mi casa vino hace dos semanas la dichosa fotito en el km 94 de la A1 iba a 145.bueno pos como yo no estaba en casa a mi padre (que el coche esta puesto a su nombre) se le ocurre identificarme a mi como conductor y ya me ha llegado la multa a mi nombre.no me importaria que fuese asi pero ya me quitaron otros 6 puntos hace 3 meses y no me apetece quedarme sin carnet.la cosa esta en si podria desidentificarme yo diciendo que yo ese dia no habia cogido el coche o lo que sea con el escrito ese que he visto x ahi o con otro(no se que mandar) y luego le mandarian la carta de identificar al conductor a mi viejo y el mandaria otra carta como la que mande yo (la que circula x ahi de no identificar al conductor) ¿que podria hacer?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela...tu viejo anda que pregunta o algo jajaj, que jodio.

La verdad es que para ser un radar fijo señalizado no crees que ibas muy rápido...si te pillan a 120 km7h pues vale, siempre está el que ese limite de 80 es ridículo, pero joer...ibas muy pasado para el límite que hay...eso es que no viste ni señal de radar ni nada de nada...asi que...

Realmente no se si es posible decir que no lo llevabas tu y que se la vuelvan a mandar a tu padre...lo veo lógico, porque entonces yo identifico a cualquier persona y ale, que se coma la multa...pues no creo que sea tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como ira la cosa. Seguro que alguno de los expertos te puede asesorar mejor, pero imagino que tienes que poder decir que tú no eras. Sino, como dice Smirry, le podríamos "adjudicar" las multas a quien nos diera la gana...

Lo que pasa es que imagino que en el caso de que digas que no eras tú, a tu padre le mandarán directamente la de "no identificar correctamente".

Como digo, ya te informará alguien por aquí mejor.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.