Cataluña: la comunidad de los radares


vazkez

Publicaciones recomendadas

Joderrr si que contaminamos los catalaness eeee....manda cojons...seran todos tipo Speedcurb?

Veo que el gobiern ultimamente no tiene crisis, por que madre mia, com gastan...

Hablando de parcelas yo ses alquilo unas cuantas y con beneficio del 50% para mi....juas juas que lujazo eso si que es una empresa...jejeje...claro esta inviertiendo en seguridad para la empresa y velando por la de los demas...que HP, como les gusta gastar y gente en España muriendose de hambre sin techo y sin na que comer y encambio otros viviendo acosta de los demas y aburrios de no saber donde gastarse el dinero...solo saben joder a los pobres si a este ritmo el rico se ara mas rico el pobre ya no sabra ni donde ira...

Lo unico que se que apartir de ahora y hasta el 2010 va ver muchas sangrias y la batalla sera dura...pero los DR y el GPS, mi ojo, mi pichardia y el coñocimiento seran invencibles...a larga la tendran perdida...

Eso si espero que las dos bombillas de bajo consumo se las pongan al lado de los radares para que estos hechen las fotos perfectas...por que yo no las quiero, luego las cosas a las que invita el estado ellos te obligaran a que los invites tambien pero esta sera mas cara...HP...

A tenia entendido que en cataluña rondaban ls 80 ya....eso creo...

Saludos perdon por el calentamiento...a ver si tambien van a poner mas peajes...a parte de subirlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.