Tan pocos radares en la AP-7 en Cataluña?


Cobito_17

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No se si el tema este va a aqui:

Por que en la AP-7 en Cataluña hay tan pocos radares fijos? Por lo que veo en el mapa de la web de Kachoperro lo que veo esque solo esta el radar del Area de Servicio Baix Llobregat, y tambien en las carreteras que pasan por lo laterales de la AP-7 en poco zoom te hace confundir con la AP-7 pero al acercar los radares estan en las carretras laterales...

Esto lo pregunto por que si en Cataluña tenemos la fama de la comunidad de los radares y peajes, en la AP-7 al ser la carretera principal de Cataluña al cruzarla entera es muy raro haya tan poco radar, tambien decir que segun inspecciones europeas dicen que la AP-7 es una autopista bastante segura por su diseño...

Que esta mas controlado por radares moviles?

Gracias de antemano a todas las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el de Tarragona ya me lo sabia, que los iban a instalar si mal no recuerdo jammjb aviso de ello...yo esta pregunta la e hecho por que claro cualquier dia se me cruzan los cables y zas el movil anda por ay y lo peor de todo que te paren y te identifiquen, y los puntos los repiñen...

Por que te confias de que no a fijos pero de moviles...

Siempre que entro a Cataluña por Castellon digo ya podems correr que no ay nada pero luego dices los moviles y ya te cortan el royo como en los peajes...

Saludos, gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, las autopistas de peaje catalanas que he pillado AP2 y AP7 tambíen me sorprendieron por eso. Me imagino que entrañara menos burocracia poner una caja en una carretera autóctona que una estatal. No me sé los entresijos de las competencias transferidas al SCT pero algo tiene que haber.

Jajajja yo te lo explicare muy claro.....

Nacional Free Raderes a punta pala........

Autopista sin Peaje radares a punta pala

Autopista de Peaje si hay algun radar Fijo nada escondido eso si Moviles Tripodes los que quieras, Amigo con el dinero de los concesionistas no se juega, la autopista para correr que para ir jodido ya esta la carretera Gratis...... Si las Autopistas d pago fueran igual que las carreteras no habira negocio y LA PELA ES LA PELA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen por ahi de los fijos es bien verdad, ahora con los moviles se estan haciendo de oro el las autopistas, se pasan horas y horas en el mismo sitio recaudando, bocata en la mochila y no se levantan ni a mear. Tienen una gran sentido del profesionalismo y son maravillosos dirigiendo el trafico, "nasios pa`multa".......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDD

Si ya sabia yo que iba por tema de pasta, que en el autopista se pesca mejor con móviles pero tenía la siguiente duda: En Cataluña, la recaudación de las sanciones, tanto por radar fijo o móvil van para el gobierno autonómico o central.

La próxima vez que uno se encuentre al pere navarro comiendo en un chino que se lo pregunte. xDD. Es más yo abriría un post llamado "Cosas para decirle a Pere Navarro" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme pero aunque el sentido del post inicial seguro que no lo es parece como si fuera extraño el que debería haber más radares...

Creo que nuestro pensamiento debería ser lo contrario ¿Por qué un solo radar?

Si ni siquiera nosotros mismos lo tenemos claro hacemos un flaco favor a todo el movimiento que hay detrás del abuso y persecución con este tema.

Insisto, la intención no ha sido esa pero me ha dado que pensar al leerlo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo habrás comido en más de una ocasión jajajajajajaj.....pasas por martorell no?

jejeej Fundiendo....

Menos mal que esta señalizao....xD

Perdonarme pero aunque el sentido del post inicial seguro que no lo es parece como si fuera extraño el que debería haber más radares...

Creo que nuestro pensamiento debería ser lo contrario ¿Por qué un solo radar?

Si ni siquiera nosotros mismos lo tenemos claro hacemos un flaco favor a todo el movimiento que hay detrás del abuso y persecución con este tema.

Insisto, la intención no ha sido esa pero me ha dado que pensar al leerlo.

Un saludo cordial.

Maxi Ruiz...yo pregunte y puse el tema, por lo de la fama y mirando los fijos que tiene Kachoperro en su mapa pues se me izo la idea de la pregunta, haciendo la relacion de la fama de los radares, aunque tambien intuia de que mucho movil vijilaba...y aunque mirara el mapa...Guarida's no falla...

O si no tu imaginate si no existieran los moviles....y solo con ese radar ayy....vayaa chollo seria Cataluña verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo habrás comido en más de una ocasión jajajajajajaj.....

pasas por martorell no?

sls

no ,yo voy por la A-2 y paso por martorell en el enlace A-2,Ap7,asi pago 1,90 euros de peaje,y no 3,20 euros.Luego pasado ese peaje hasta torredembarra no hay ningun fijo.

Si que he visto mobiles,lo normal.Los Dby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon eso no lo sabia yo....de 1,90...ostias eso de ahorarse 1,30 nunca viene mal...luego cuando llegas a Tarragona e visto que tambien ay una manera para no pagar este...pero si mal no recuerdo este esta ya en proceso de que se quite y pagar este en el Vendrell si mal no recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon eso no lo sabia yo....de 1,90...ostias eso de ahorarse 1,30 nunca viene mal...luego cuando llegas a Tarragona e visto que tambien ay una manera para no pagar este...pero si mal no recuerdo este esta ya en proceso de que se quite y pagar este en el Vendrell si mal no recuerdo...

Eso de la A-2 lo hago desde que existe la autovia 1998.....

El de tarragona lo evitabas saliendo por torredembarra y volviendo a entrar ,ya que desde alli es gratis hasta tarragona.

Ahora el peaje de ida del vendrell no existe ,pagas na mas llegar a la salida de torredembarra-altafulla.

Y bueno tambien la infinidad de veces que me he colado en un peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.