bel rx 65e


goyovarea

Publicaciones recomendadas

hace unos dias me dijeron la forma de configurarlo con la banda ka acotada,y que lo pusiera en modo highway,que tiene que ver de ponerlo en este modo o en autoescan,cual es la diferencia,suelo conducir por carreterasautovias y autopistas,salu2

La difetrencia entre highway y autoscan, es que en highway, la sensibilidad de las bandas es la máxima.

El modo autoscan, lo que hace es filtrar las falsas alarmas prodecentes de la banda X y K y no afecta la banda Ka.

El modo autoscan, es útil si llebas la banda K encendida pero como no se recomienda pues mejor el modo highway y así te aseguras la máxima sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diré que lo compré en una de las mejores webs de detectores que hay por internet y me adjuntaron un papel hecho por ellos recomendándome ponerlo en modo autoscan y con la banda k enchufada por si encontrase algun radar que aun funcionase con esa banda (si no dispones de avisador) ya que, aunque mucha gente dice que ya no quedan, yo me he topado con un par... y la autoscan me da distancias muy buenas, con los moviles llega al medio km. Espero haverte ayudado.

Por cierto, que con la banda k enchufada recibiras alguna falsa alarma que otra, pero le das al mute del conector y adelante... mejor eso que tragarte la factura.

Un saludo

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo autoscan no afecta a la sensibilidad en banda Ka por lo que tendrás las misma distancias en móviles que solo son Ka si utilizas el modo highway o autoscan.

Los radares de banda K en españa son solamente fijos y controlados por GPS así que no se que misterio tiene llebarla encendida.

El misterio de que si no tienes un gps puede que te lo tragues si no estas al tanto...

Yo la llevo encendida y no me molesta el toparme con una chofera, farmacia... que elija el lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El misterio de que si no tienes un gps puede que te lo tragues si no estas al tanto...

Yo la llevo encendida y no me molesta el toparme con una chofera, farmacia... que elija el lo que quiera...

Sin duda, sin gps te lo puedes tragar.

Es una elección del usuario, pero desde luego si no vas al tanto también te comes un radar de inducción un velox fijo etc etc.

Si tienes un equipo con avisador gps o navegador con pois, mejor sin banda K. Al menos para mi gusto.

He probado el modo autoscan y city en el 975 y la verdad es que se siguen colando muchas falsas alarmas y los radares de banda K baja bastante la distancia y en lo de Ka se nota un poco ya que el detector ha de "leer" dos tipos de bandas en lugar de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, sin gps te lo puedes tragar.

Es una elección del usuario, pero desde luego si no vas al tanto también te comes un radar de inducción un velox fijo etc etc.

Si tienes un equipo con avisador gps o navegador con pois, mejor sin banda K. Al menos para mi gusto.

He probado el modo autoscan y city en el 975 y la verdad es que se siguen colando muchas falsas alarmas y los radares de banda K baja bastante la distancia y en lo de Ka se nota un poco ya que el detector ha de "leer" dos tipos de bandas en lugar de una.

En lo primero estamos de acuerdo...

En lo segundo, piensa que el rx65e es un nuevo modelo mejorado (del 550) y lee más rápido... con lo que si no vas muy muy fuerte las distancias son suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diré que lo compré en una de las mejores webs de detectores que hay por internet y me adjuntaron un papel hecho por ellos recomendándome ponerlo en modo autoscan y con la banda k enchufada por si encontrase algun radar que aun funcionase con esa banda (si no dispones de avisador) ya que, aunque mucha gente dice que ya no quedan, yo me he topado con un par... y la autoscan me da distancias muy buenas, con los moviles llega al medio km. Espero haverte ayudado.

Por cierto, que con la banda k enchufada recibiras alguna falsa alarma que otra, pero le das al mute del conector y adelante... mejor eso que tragarte la factura.

Un saludo

Pero no lo compraste en la mejor...

Si quieréis sacarle el máximo rendimiento: HIGHWAY + Ka 34,4 y 35,5, el resto desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lo compraste en la mejor...

Si quieréis sacarle el máximo rendimiento: HIGHWAY + Ka 34,4 y 35,5, el resto desactivado.

Lo primero puede ser subjetivo...

En cuanto a lo segundo, hoy he ido a hacer comprobaciones con distintas configuraciones y, ciertamente, se gana sensibilidad en modo Highway y sin la k, pero no se pierde tiempo en la lectura con mas bandas activas, simplemente se gana en sensibilidad lo cual, algunas veces, se traduce en mayores distancias, pero repito, no se gana distancia por menos lectura de bandas sino porque gana sensibilidad al haber menos, el motivo lo desconozco. He comprobado que, muchas veces, la señal es mas fuerte pero la distancia es casi inapreciable, por eso me refiero a la sensibilidad mas que a la rapidez de lectura.

Y ahora, si me permites, una pregunta: pasando por unos semáforos (con aparato arriba) de un pueblo, con bandas k2 y k4 activadas, el Bel ni se inmuta. Por contra, si activo la k1, que no se que frecuencia cubre, se me vuelve loco. Entonces, es necesario enchufar la k1? hay muchos radares en españa funcionando con esa banda? creeme que lo he comprobado y no hay lugar a dudas de la veracidad de lo que expongo. Estoy hablando de la ka Narrow por descontado.

Un saludo

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero puede ser subjetivo...

En cuanto a lo segundo, hoy he ido a hacer comprobaciones con distintas configuraciones y, ciertamente, se gana sensibilidad en modo Highway y sin la k, pero no se pierde tiempo en la lectura con mas bandas activas, simplemente se gana en sensibilidad lo cual, algunas veces, se traduce en mayores distancias, pero repito, no se gana distancia por menos lectura de bandas sino porque gana sensibilidad al haber menos, el motivo lo desconozco. He comprobado que, muchas veces, la señal es mas fuerte pero la distancia es casi inapreciable, por eso me refiero a la sensibilidad mas que a la rapidez de lectura.

Y ahora, si me permites, una pregunta: pasando por unos semáforos (con aparato arriba) de un pueblo, con bandas k2 y k4 activadas, el Bel ni se inmuta. Por contra, si activo la k1, que no se que frecuencia cubre, se me vuelve loco. Entonces, es necesario enchufar la k1? hay muchos radares en españa funcionando con esa banda? creeme que lo he comprobado y no hay lugar a dudas de la veracidad de lo que expongo. Estoy hablando de la ka Narrow por descontado.

Un saludo

No hay radares en españa funcionando en el primer tramo de la Ka narrow. El peugeuot 307 descalibrado si que se comenta que alguna vez se le ha pillado con la banda 3 y no con la 4.

Lo que te ha ocurrido es una falsa alarma que canta en el primer tramo de la narrow.

Si por ejemplo abres la Ka al completo, en teoría deberías recibir más falsas que con los dos tramos útiles en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay radares en españa funcionando en el primer tramo de la Ka narrow. El peugeuot 307 descalibrado si que se comenta que alguna vez se le ha pillado con la banda 3 y no con la 4.

Lo que te ha ocurrido es una falsa alarma que canta en el primer tramo de la narrow.

Si por ejemplo abres la Ka al completo, en teoría deberías recibir más falsas que con los dos tramos útiles en españa.

Entonces la cajita o mas bien aparato ese puesto en la barra superior del semáforo que solo me detecta la ka1 que puede ser? Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he colgado el video en el que me detecta unas cajas encima de un par de semáforos en la banda ka1. Es la ka1 seguro porque he hecho varias comprobaciones y solo lo pilla con la ka1 activada.

No me deja ponerlo aquí, pero si poneis en el youtube bel rx65e ka1 os va a salir, el primero.

A ver que deducimos.

Un saludo

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.