Estacionamiento en medio de la calzada


Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

Pues hoy venía de hacer la compra y en la avenida donde vivo es casi imposible aparcar (por eso guardo el coche en parking) Así que he tenido que dejarlo en doble fila, con sus luces de emergencia lo más apegado posible a la hilera de coches con lo que el paso de vehículos resultaba correcto en ambos sentidos de la carretera (subida y bajada)

Resulta que bajo del piso tras dejar las cosas y me encuentro la recetita o boletín de denuncia en el parabrisas. Ha tenido que ser entrar en la porterría y aparecer ellos porque sino no me lo explico.

"Estacionar en medio de la calzada" según el artículo 91

Ni más ni menos es lo que pone dicha "recetita"

Tengo unas dudas y si estoy equivocado corregirme por favor:

- ¿Al no haber podido notificar en el momento el boletín de denuncia por encontrarme ausente hasta que no reciba en mi domicilio la notificación de la misma no se iniciará el procedimiento sancionador?

- Aún siendo cierto lo anterior ¿sigo teniendo 30 días hábiles para el pronto pago (que no voy a hacerlo) con descuento desde a partir de mañana?

- ¿En mi recurso puedo pedirles que me demuestren con fotografías que pasaron los 2 minutos desde que llegó el agente de la urbana junto a mi coche? La verdad es que tardé muy muy poco en dejarlo todo y volver a bajar.

En fin, los copis me han salvado de varias y cuando vengo de hacer la compra un aprendiz de Steven Seagal que ve aparcado un tuning en doble fila descargando decide "marcar su territorio"

Echarme un cable por favor que no soporto que esta gentuza se suba a la chepa de los pobres curritos que movemos este "maravilloso" país de princesas que se operan la nariz con nuestros impuestos o reyes que veranean a todo trapo en las pitiusas.

GRACIAS :hippie:

Editado por MaxiRuiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.