Pois de radares de Robser.es


kachoperro

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION: v20100327

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Versión que llamaremos "Lost", ya que estando preparada este sábado pasado se perdió. En palabras de Robser:

"Por un lapsus de memoria se me olvido postear la versión el pasado sábado, mientras sí estaba preparada. Lo siento porque supongo que muchos la habéis buscado antes de salir de viaje. Mis disculpas."

Como nunca es tarde si la dicha es buena, que os aproveche, ya que va cargadita de novedades para los que viajéis esta Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACTUALIZACION: v20100327

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Versión que llamaremos "Lost", ya que estando preparada este sábado pasado se perdió. En palabras de Robser:

"Por un lapsus de memoria se me olvido postear la versión el pasado sábado, mientras sí estaba preparada. Lo siento porque supongo que muchos la habéis buscado antes de salir de viaje. Mis disculpas."

Como nunca es tarde si la dicha es buena, que os aproveche, ya que va cargadita de novedades para los que viajéis esta Semana Santa.

Todos los sabios tenemos algo de despistados........:meparto:

Muchas gracias por vuestro trabajo maestro.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20100327

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Versión que llamaremos "Lost", ya que estando preparada este sábado pasado se perdió. En palabras de Robser:

"Por un lapsus de memoria se me olvido postear la versión el pasado sábado, mientras sí estaba preparada. Lo siento porque supongo que muchos la habéis buscado antes de salir de viaje. Mis disculpas."

Como nunca es tarde si la dicha es buena, que os aproveche, ya que va cargadita de novedades para los que viajéis esta Semana Santa.

kape, una pregunta....se os han despistado algunos radares de la base?? porque hace tiempo si que estaban y ahora no....a saber, en la a3 el pk315 (dir valencia) limite 100, en la a7 pk499 dir madrid el rai con limite 100, en la ap7 pk 478 dir valencia cabina lim 120 y en la ap7 pk 437,5 la cabina que esta en la mediana lim 120.....

es que he pasado esta mañana (he venido de ciudad real) y me he fijado que no estan en la base....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, entre ayer y hoy me he encontrado dos camuflados que no estan en la base de datos....

peugeot 307 azul electrico metalizado, parado en el carril de aceleracion para incorporarse a la a4 dir madrid pk 124. lim 120

citroen c4 parado detras de un obispo (lo llamamos asi los curritos de las carreteras al primer trasto verde y blanco reflectante que hay en las isletas, ya que tienen la misma forma que su sombrero), en la a43 pk 71 dir ciudad real limite 120

ambos con un multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kape, una pregunta....se os han despistado algunos radares de la base?? porque hace tiempo si que estaban y ahora no....a saber, en la a3 el pk315 (dir valencia) limite 100, en la a7 pk499 dir madrid el rai con limite 100, en la ap7 pk 478 dir valencia cabina lim 120 y en la ap7 pk 437,5 la cabina que esta en la mediana lim 120.....

es que he pasado esta mañana (he venido de ciudad real) y me he fijado que no estan en la base....

Reinstala porque el problema es tuyo, acabo de comprobar en el mapa de mi web y en mi tomtom y esos radares que dices están. Mira a ver si tienes programadas todas las categorías.

hola, entre ayer y hoy me he encontrado dos camuflados que no estan en la base de datos....

peugeot 307 azul electrico metalizado, parado en el carril de aceleracion para incorporarse a la a4 dir madrid pk 124. lim 120

citroen c4 parado detras de un obispo (lo llamamos asi los curritos de las carreteras al primer trasto verde y blanco reflectante que hay en las isletas, ya que tienen la misma forma que su sombrero), en la a43 pk 71 dir ciudad real limite 120

ambos con un multanova.

Prueba con google streetview, localizas en google maps la zona y arrastras a ella el muñeco amarillo, con lo que la ves a pie de calle. Enfocas el punto, le das a enlace y nos copias el enlace, tal que así:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.099527,-3.17845&spn=0,359.986922&z=17&layer=c&cbll=39.09953,-3.17845&panoid=NbpX-VUsWesbbYhIcHMl8A&cbp=12,238.19,,0,-2.38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kape, una pregunta....se os han despistado algunos radares de la base?? porque hace tiempo si que estaban y ahora no....a saber, en la a3 el pk315 (dir valencia) limite 100, en la a7 pk499 dir madrid el rai con limite 100, en la ap7 pk 478 dir valencia cabina lim 120 y en la ap7 pk 437,5 la cabina que esta en la mediana lim 120.....

es que he pasado esta mañana (he venido de ciudad real) y me he fijado que no estan en la base....

Vigentes en la BDD:

F100 PUNT A-3 Km 314.9 Buñol DIR Valencia CL -0,82069 39,43357

F100 A300 A-7 Km 478.3 Área Servicio Sagunto DIR Valencia CLAV -0,30139 39,64967 NO es de 120 sino de 100

F120 VINC A-7 Km 499.5 Salida Aeropuerto DIR Alicante CLAV -0,47021 39,52517 NO es de 100 sino de 120

F120 ALRM AP-7 Km 438.3 Villa Real DIR Valencia CLAV -0,12942 39,95165 NO está en la mediana, sino en un semipórtico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigentes en la BDD:

F100 PUNT A-3 Km 314.9 Buñol DIR Valencia CL -0,82069 39,43357

F100 A300 A-7 Km 478.3 Área Servicio Sagunto DIR Valencia CLAV -0,30139 39,64967 NO es de 120 sino de 100

F120 VINC A-7 Km 499.5 Salida Aeropuerto DIR Alicante CLAV -0,47021 39,52517 NO es de 100 sino de 120

F120 ALRM AP-7 Km 438.3 Villa Real DIR Valencia CLAV -0,12942 39,95165 NO está en la mediana, sino en un semipórtico

¡¡Menudo repaso!!:mosking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, entre ayer y hoy me he encontrado dos camuflados que no estan en la base de datos....

peugeot 307 azul electrico metalizado, parado en el carril de aceleracion para incorporarse a la a4 dir madrid pk 124. lim 120

citroen c4 parado detras de un obispo (lo llamamos asi los curritos de las carreteras al primer trasto verde y blanco reflectante que hay en las isletas, ya que tienen la misma forma que su sombrero), en la a43 pk 71 dir ciudad real limite 120

ambos con un multanova.

En el km 124 de la A-4 no hay ningún carril de incorporación; se trata de una recta pura y dura.

En el km 71 de la A-43, no hay ninguna isleta con obispo hacia Ciudad Real.

Al menos, yo no he visto nada de eso en el Streetview. Tal vez si ibas en sentido contrario, has sumado donde debías restar...o viceversa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el km 124 de la A-4 no hay ningún carril de incorporación; se trata de una recta pura y dura.

En el km 71 de la A-43, no hay ninguna isleta con obispo hacia Ciudad Real.

Al menos, yo no he visto nada de eso en el Streetview. Tal vez si ibas en sentido contrario, has sumado donde debías restar...o viceversa....

si, iba en sentido contrario.... el de la a43 ya he pasado las coordenadas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F120 ALRM AP-7 Km 438.3 Villa Real DIR Valencia CLAV -0,12942 39,95165

tienes razon a300...es semiportico y no mediana.

evidentemente estan en la bdd, luego el problema esta en mi telf (me bajo la bdd de kenito para sygic que es una copia de la de robser). si un caso podeis comprobar si los camuflados tambien estan en la bdd

Editado por topegun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20100410

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Cargadísima de novedades, como ya sabemos la DGT nos está acribillando a tragaperras nuevas puestas a traición y sin aviso.

Además, tengo el honor de presentaros la versión 2.0 del mapa de mi web.

Tras pegarme con el código de Google maps le he podido integrar la función Streetview (vista a pie de calle), donde esté disponible.

Así que ahora, además de comprobar las localizaciones de radares fijos, hasta podréis echar un vistazo a la zona para ver el sitio y el modelo.

Que lo disfrutéis... y aprovechéis.

Más información... En mi Blog

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20100410

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Cargadísima de novedades, como ya sabemos la DGT nos está acribillando a tragaperras nuevas puestas a traición y sin aviso.

Además, tengo el honor de presentaros la versión 2.0 del mapa de mi web.

Tras pegarme con el código de Google maps le he podido integrar la función Streetview (vista a pie de calle), donde esté disponible.

Así que ahora, además de comprobar las localizaciones de radares fijos, hasta podréis echar un vistazo a la zona para ver el sitio y el modelo.

Que lo disfrutéis... y aprovechéis.

Más información... En mi Blog

Como siempre muchas gracias.

Genial Kp la nueva versión del mapa de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20100410

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Cargadísima de novedades, como ya sabemos la DGT nos está acribillando a tragaperras nuevas puestas a traición y sin aviso.

Además, tengo el honor de presentaros la versión 2.0 del mapa de mi web.

Tras pegarme con el código de Google maps le he podido integrar la función Streetview (vista a pie de calle), donde esté disponible.

Así que ahora, además de comprobar las localizaciones de radares fijos, hasta podréis echar un vistazo a la zona para ver el sitio y el modelo.

Que lo disfrutéis... y aprovechéis.

Más información... En mi Blog

:congrats: :sheep: :sheep: :congrats: No dejas de sorprendernos. Gracias por el curro invertido :sheep: :sheep: :congrats: :congrats:

:idea::marchmellow: ¿¿ Por qué no rematas el trabajo en la vers 3.X integrando spray y chicles ?? :idea::marchmellow:

:icon_pray:icon_pray:icon_pray:icon_pray Eres un genio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

080 JOSN LU-540 Tripode Multanova Gañidoira 43,50244 -7,67856

Os paso una poscion en donde los vi hace unos 15 dias, se trata de la carretera a viveiro desde Xermade, estan con un tripode detras del guardarail direccion viveiro, es una gran bajada a 80 . No se ve hasta que estas encima, suerte que me coincidio en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION: v20100418

Está disponible donde ya sabéis la nueva versión.

Cargadísima de novedades, como ya sabemos la DGT nos está acribillando a tragaperras nuevas puestas a traición y sin aviso.

También pongo disponible la descarga de radares para iGO 8.3.2 ó superior e iGO Amigo

Que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

080 JOSN N-642 LU-862 Alto da Brosa 43,7141 -7,6264

Esta tarde a eso de las 18:00 estaban con el MULTANOVA tipo SETA en el mitico Corolla gris ***FLX . Fotografiando direccion ferrol, el limite es de 80 y esta poco despues de la señal, vienes de unas curvas buenas, carriles de adelantamiento y limite a 100 y al coronar te encuentras la señal de 80 y el fotografo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.