multa de radar fijo sin importe


Publicaciones recomendadas

hola wenas tardes, vereis me han pillado a 99km/h, cuando el limite era 60, en la s-30 de sevilla. La multa m ha llegado a casa, y lo tipico, hay que identificar al conductor en menos de 10 dias. Me vienen todos los datos, pero no pone en ningun sitio el importe de la multa. Es un error? o me llega el importe despues de identificar?

Ruego que me aconsejen. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas tardes, vereis me han pillado a 99km/h, cuando el limite era 60, en la s-30 de sevilla. La multa m ha llegado a casa, y lo tipico, hay que identificar al conductor en menos de 10 dias. Me vienen todos los datos, pero no pone en ningun sitio el importe de la multa. Es un error? o me llega el importe despues de identificar?

Ruego que me aconsejen. un saludo.

Son unos puñeteros, te mandan que te identifiques por una sanción pero no te dicen si tiene asociada la pérdida de puntos ni nada. Eso te lo dicen después de que identificas.

Para ver tu sanción, usa la tabla de sanciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.