Compuestos plasticos parachoques y pinturas metalizadas


v40d

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Etileno-Propileno-Dieno-Monómero+Polipropileno PP EPDM este es el compuesto del plastico que llevo delante del cono y de la antena del RP España. ¿Este compuesto es de los que actuan como filtro reduciendo las distancias de deteccion de la antena? ¿Alguien entiende de estos temas para saber que plasticos podemos llevar delante de las antenas y cuales no, segun sus compuestos?

Parece ser que lo que esta claro es que la pintura metalizada reduce la distancia de deteccion de las antenas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PP+EPDM en unos coches resta y en otros no...Quizás más que con el material, a igualdad de este tiene que ver con la forma de la rejilla-plástico...

Rejilla de Golf IV de PP+EPDM come señal, rejilla de Passat de los nuevos de PP+EPDM no come...

Al menos desde nuestra experiencia con un taller que ha instalado muchos detectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Parece ser que lo que esta claro es que la pintura metalizada reduce la distancia de deteccion de las antenas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

S2

no estoy de acuerdo del todo, no todas las pinturas metalizadas reducen, te lo digo por propia experiencia...

las del nuevo mercedes clase C no reducen nada, yo he instalado uno al padre de mi novia detras de la pintura y da unas distancias espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadirte solamente a lo que te dice juinta , que las rejillas si es posible es mejor evitarlas y la colocación de la antena mientras más cerca del plástico mejor , ya que además de la posible atenuación del material , hay otro efecto que puede ser incluso peor, que es la refracción de las ondas, por los cambios de medio aire-plástico-aire y ese efecto se minimiza al acercar la antena al plástico.

Un saludo

wave

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un serie 3 con pintura metalizada azul/gris y coloqué la antena detras del parachoque totalmente oculto, con distancias "normales" según las discusiones del foro.

Pero en bmw me tuvieron que pintar el parachoque y desde entonces las distancias han empeorado muchisimo, me pita encima de cabinas y porticos. Tengo varias dudas sobre si es por culpa de la nueva capa de pintura, si me han movido la antena o si puede ser como he leido aquí que están bajando la potencia de los radares para reducir su detección. De cualquier manera estoy esperando, mejor dicho desesperando por el VAV.. y ganar distancias.

Se comenta mucho de que las rejillas restan señal, ¿también las del bmw?

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

chicos eso me parece a mi que tiene que ser suerte con el vehiculo ehh, yo particularmente ahora mismo la tengo detras del parachoques y justo detras de la antiniebla que eso es de las peores cosas puesto que el material cromado del que esta hecho el foco teoricamente hace de pantalla o parabolica con las señales y ahi a mi particularmente me va de lujo, ayer 400m radar movil en movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos eso me parece a mi que tiene que ser suerte con el vehiculo ehh, yo particularmente ahora mismo la tengo detras del parachoques y justo detras de la antiniebla que eso es de las peores cosas puesto que el material cromado del que esta hecho el foco teoricamente hace de pantalla o parabolica con las señales y ahi a mi particularmente me va de lujo, ayer 400m radar movil en movimiento

Tio por lo que cuentas la ubicacion no me gusta demasiado, mira de recolocarlo.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.