siguen sin llegar fotos desde fuera de españa ?


perromovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , este tema se trato hace tiempo pero no se si ha cambiado actualmente o no , por eso abro un nuevo para consultarlo.cualquier cosa que el moderador haga lo pertinente al respecto.

bueno , al tema.

Acaba de llamarme un amigo mio que dice que le han saltao 2 fotos en andorra , que si le van a llegar a casa o no.. yo yo le dige que no , pero , poco se fia de mi :mmph: que me hizo consultarlo por si un caso cambio el tema al respecto.

muchas gracias y perdonar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Yo creo que no te llegaran...

Por que un repartidor Andorrano..me dijo un dia aparcando en zona azul que no llegan las multas...y mucho menos te quitan puntos...lo jodido esque si te pillan en la aduna o te libras de pagaral instante...

Que radares le salto a tu colega?

El del Canillo y el del Tunel de Andorra la Vella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el colega de perromovil... jajajaja

Pues fue el fijo de encamp... por ir picao con un leon... el kbron andorrano freno justamente en el radar y yo ni me empane..!!

Pero bueno me habeis kitado una duda de encima..

Otra cosa... me comento un amigo andorrano k lo de la duana no funciona hasta despues de fin de año...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

De que manera se va a tratar el tema este de despues de fin de año. Nos van a parar a todos y nos van a leer en Andorra aduana a ver si estamos fichaos por algo?

Joder pos de esta manera se vana liar unas colas de cojones...si ya te amargas pa salir y imaginate despues....para a ver si le dejamos el incentivo mensual de los cacharritos...como los andorranos ya saben donde estan y ya no les sale rentable...pues ahora vana por España y Francia para que les dejemos mas dinero...como tambien abundara la crisis allii...pues nada...

PD: Se esta poniendo la cosa chunga pa subir desde Barcelona a Andorra, un campo de minas en la C-16 el movil entre la Seu y Andorra y la gente que sube to folla se van a hacer de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

De que manera se va a tratar el tema este de despues de fin de año. Nos van a parar a todos y nos van a leer en Andorra aduana a ver si estamos fichaos por algo?

Joder pos de esta manera se vana liar unas colas de cojones...si ya te amargas pa salir y imaginate despues....para a ver si le dejamos el incentivo mensual de los cacharritos...como los andorranos ya saben donde estan y ya no les sale rentable...pues ahora vana por España y Francia para que les dejemos mas dinero...como tambien abundara la crisis allii...pues nada...

PD: Se esta poniendo la cosa chunga pa subir desde Barcelona a Andorra, un campo de minas en la C-16 el movil entre la Seu y Andorra y la gente que sube to folla se van a hacer de oro...

Pondrán una barrera con lector de matrículas conectado a la BD de infractores o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondrán una barrera con lector de matrículas conectado a la BD de infractores o algo así...

Amm, sera como las camaras del aeropuerto de Andorra no? A no que Andorra no tiene aeropuerto, digo el Barcelona...jeje...

Antes que pasabas chino chano por la aduana de Andorra y los veias jugando a las cartas y ahora se van a poner hacer de putas los cabrones van a parar a to dios pa liar mas colas...joder...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.